FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 934

 
sxww:
¿Crees que cambian de postura cada día o cada semana? No, no corren por el campo).
La pregunta es, ¿cómo ves sus poses? ¿Cuentas desde la BD? ¿O desde el SOT?
 
sxww:
¿Crees que cambian de postura cada día o cada semana? No, no corren por el campo).
Entonces, muéstrame cómo cuentas esa pose. La última vez tampoco me refería a los porcentajes ni a la dirección. Y quién es más importante los comerciantes o los especuladores).
 
Dmitry Chepik:
Los que quieren protegerse de las fluctuaciones imprevistas de los precios suelen ser los fabricantes de cualquier cosa....

Entonces, ¿por qué molestarse en escribir algo?)

sterva:
Entonces, muéstrame cómo consideras esta postura. La última vez tampoco me refería al interés o a la dirección. Y quién es más importante: los comerciantes o los especuladores).

Eso es lo que he escrito y más de una vez.

 
¿MM son los grandes coberturistas?
 
Dmitry Chepik:
¿Es MM el gran coberturista?

bien podría ser...

tomar la chuleta entera y no sudar.

 
Dmitry Chepik:

Un recurso con visualización gráfica de los informes SOT y el interés abierto de cftc.gov. Cómo fumar.


Como se puede ver en las lecturas, la OI de la libra está aumentando ligeramente (el dinero está entrando), ¿quién está entrando? probablemente los grandes y pequeños especuladores...

No veo cómo se puede tomar la decisión de entrar en el mercado basándose en estas curvas...


La línea verde corresponde a los grandes especuladores

La línea azul corresponde a los cobertores comerciales

La línea roja corresponde a los pequeños especuladores


No se puede tomar la decisión de entrar en el mercado basándose en este gráfico, sería un completo disparate.
 

Alguien podría tocar una pandereta y mandar el yen para allá

 
Dmitry Chepik:
¿Es MM el gran coberturista?
Lo escribiste tú, los productores, quién más lo hace.
 
Maksim Diveev:

Alguien podría hacer sonar su pandereta y enviar el yen hacia allá

Eso es lo que estoy diciendo, estará allí.

 
sxww:

Entonces, ¿por qué molestarse en escribir algo?)

Eso es lo que escribí y he escrito más de una vez.

Llegamos a los porcentajes, ni una palabra sobre el precio.

¿Cómo se determina el precio?