FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 859

 
Roman Busarov:

todos los que hablaban de operar con un dólar más fuerte están perdidos =)))

El dólar fue a probar su soporte.

Roman, debes haber estado bromeando sobre el concurso. Y yo me enamoré de ella....

Ni una palabra sobre él.

Gracias.

 
(probando a los inquietos - ¿mucha pasta?)
 
new-rena:
¿tienes tiempo para mí? )
 
tuma_news:
¿tienes tiempo para mí? )
Tengo a Tuma, pero este viernes pasado ha estropeado un poco el ambiente. Recuperaré el aliento y lo haremos. Si no, lo haré ahora y te enfadarás después).
 
new-rena:
Tengo a Tuma, pero este viernes pasado ha estropeado un poco el ambiente. Recuperaré el aliento y lo haremos. Lo haré ahora, y te enfadarás después).
¿Qué pasó el viernes pasado?
 
new-rena:
Está Tuma, pero el viernes pasado estropeó un poco el ambiente. Tendré un descanso y lo haremos. Lo haré ahora y luego lo jurarás).

Bien, gracias.


Básicamente, para aquellos que no quieran esperar al euro por arriba, pueden cerrarlo a los precios actuales.

Pero esa era la previsión.


 
tuma_news:

El dólar ha ido a probar su soporte.

Roman, ¿habrás bromeado con lo del concurso? Hice....

No dices ni una palabra al respecto.

Gracias.

No tengo tiempo para ser sincero, tenía muchas cosas que hacer.

ahora habrá tiempo de sobra =) me tomaré el día libre antes del fin de semana....

Estoy cerrado en un 90%. Voy a descansar.

 

¡¡¡Ciertamente no tienes un Mosca aquí!!! ¡¡¡Nadie!!! (bromeando) ¡Lo que estaba limpiando!



Z.I. ¡¡¡Estuve ocupado ayer!!!

P.I.P.P. Doll - sólo una bestia - un total de 20 pedos abajo en mí Bitch, donde ahora para conseguir dinero para un nuevo centavo - no sé

 
¿Se puede borrar? ¿O Busarov pondrá mi predicción en una cuenta no creada? Objetivo 1,3206
 
Chicos, ¡¡¡se lo agradezco mucho!!!