FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 695

 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué el Euras no es ya pop? Los SOT están fuera... Los DBs también están fuera... Mashki y otros pájaros hicieron dibujos... ¿A qué esperamos, chicos listos?
Dijiste que esperabas tres frases de una sola línea.
 
new-rena:
Sí, a veces hay cosas buenas.
¿Estás hablando de mí?))
 

Ayúdame a entender:

1. ¿El volumen de negociación de las opciones es 10 veces menor que el de los futuros? ¿Por qué verlos entonces si los futuros tienen una imagen más completa?

2.Opción: acuerdo que otorgaal comprador o vendedor potencial de un activo (bien, valor) el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender el activo a un precio predeterminado en un momento determinado en el futuro o durante un período de tiempo determinado .

Hay dos tipos de opciones: las que permiten comprar bienes, que se denominan opciones de compra. Opciones que le permiten vender el producto - Opciones de venta.

La idea de la opción es que usted se reserva la posibilidad de realizar la operación requerida con el activo no ahora, sino en el futuro, al precio que desee. Se denominan precios de ejercicio en las opciones. Por supuesto, no caducan indefinidamente, sino que tienen un tiempo de vida determinado: la fecha hasta la que la opción está en circulación es la fecha de caducidad, momento en el que o bien se utiliza la opción que se tenía en la misma o bien caduca y deja de ser ejercitable. Por supuesto, esta opción no puede ser gratuita, ya que para conseguirla hay que pagar un determinado coste, este coste se conoce como la prima de la opción. Este valor depende de las diferentes condiciones del mercado, pero principalmente depende de la distancia entre el precio de mercado actual del activo y el strike. Y como el precio del activo siempre cambia, también lo hace el valor de la propia opción. Como ya hemos comprobado, las opciones se negocian como cualquier otro instrumento financiero, se pueden comprar y vender y, en consecuencia, se puede especular con los cambios en el valor de la opción y obtener beneficios.

Como yo lo veo: el lunes mi amigo viene con una maleta y vende una opción al precio de ejercicio 1,14 y paga una pequeña prima. Después de 1 o 2 semanas, un día antes del vencimiento, mira el precio y decide si quiere comprar a 1,14 o no. Si el precio es 1,12, lo consigue y se sienta con la opción hasta el cielo azul a 1,00. Si no es a 1,1450, se olvida de la pequeña prima y se olvida de ella hasta el próximo lunes. ???

3. ¿cómo es posible hacer una previsión si los compradores de opciones tienen muchas veces menos riesgo y no arriesgan más que perder la prima que pagaron? Y este tipo puede tomar cualquier decisión y tendrá todo un mes para hacerlo.

 
mmmoguschiy-new:
Bueno, ese soy yo... ¿a qué esperas?
Yo personalmente no espero nada en absoluto, salvo que el rublo baje)))
 
max325:

Ayuda para darle sentido:

................

Personalmente, no miro las opciones, sólo los futuros
 
mmmoguschiy-new:
¿es todo lo que tienes que decir? Una respuesta tan extensa como esa. Me ha gustado))) Es fácil ver lo que un hombre está haciendo.
 
No sé qué es mejor o peor, pero sí sé que hasta que no se pruebe todo, no se entenderá...
 
new-rena:

Pues bien, para seguir con el tema, os enseño este truco.

Si lleva mucho tiempo analizando diferentes pares de divisas, no le resultará difícil crear un indicador del índice del dólar. Y como podemos ver, el líder es el índice del dólar, y el esclavo es cualquier par de divisas.

Esto significa que primero cae el índice y luego el par de divisas, y viceversa.

Esto sólo se puede ver en la M1 TF. El indicador del índice está en rojo


¿Así que al menos en forma de ex puedes intentarlo?
 
¿Y el m1? ¿Hay que mirar el horario o el diario?
 
Sería aún más interesante superponer el gráfico directamente al precio...