FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 690

 
new-rena:

En términos sencillos, caerá.

Si no es así, infórmate y lee sobre la OMC.

Y si no quieres investigar en detalle, perderás tu dinero.

Dije "¿va a bajar el rublo?" al principio dijiste "¿compras?

Si es así, no te volveré a molestar, porque ya te lo he dicho todo, dos veces.

Ahora dices: "En términos simples, caerá".

Así que veamos tu ininteligible respuesta número tres))))

Te pregunté si se iba a caer, me dijiste que no se iba a alterar, ahora dices que se va a caer, entonces ¿cuál es el problema si necesito que se caiga, o crees que si hago una montaña de masa, me voy a alterar porque no sé qué hacer con ella? ))))

 
Dimmerd:
Dije: "¿Va a bajar el rublo?" Primero dijiste: "¿Vas a comprar?

Si es así, no te molestaré de nuevo porque ya te lo he contado todo, dos veces".

Ahora dices: "En términos simples, caerá".

Así que veamos tu ininteligible respuesta número tres))))

Te pregunté si se iba a caer, dijiste que no te ibas a molestar, ahora dices que se va a caer, entonces ¿cuál es la frustración si necesito que se caiga, o crees que si hago una montaña de masa, me voy a molestar porque no sé qué hacer con ella? ))))

He dicho que si tienes una compra ABIERTA, las noticias para ti serán tristes - el rublo caerá, y por un GAP.

Caerá, es decir, era 55, se convertirá en 53.

¿Tienes resaca?

 
new-rena:
He dicho que si mantienes una compra, la noticia será triste para ti: el rublo caerá, y por un GAP.
Así es, compro el Bx/RUB, pues que caiga, pero no entiendo las lagunas que casi todos los días en este par, no cuenta?
 
Dimmerd:
Si compro el USD/RUB, puede que caiga, pero no entiendo que los gaps diarios en este par no cuenten?

Los nuestros no saben contar rápido, por eso los BPA))

Un cambio en el índice del dólar durante un periodo en el que el rublo no se negocia conduce a un BPA

 
new-rena:

Los nuestros no saben contar rápido, por eso los BPA))

Más la variación del índice del dólar durante el periodo en que el rublo no cotiza, de nuevo un BPA

A eso me refiero: tenemos lagunas casi todos los días ))))).

Así que, como resultado de la larga y tediosa discusión entre nosotros me malinterpretas y en lugar de molestarme puedes hacerme feliz)))

 
Dimmerd:

Eso es lo que estoy diciendo, tenemos casi todas las hep )))))

Así que al final de una larga y tediosa aclaración entre nosotros me has entendido mal y en lugar de molestarme puedes hacerme feliz)))

Sí.)
 

A juzgar por la divergencia y por el hecho de que el usdkad ha caído hasta la línea de tendencia del 3 de mayo, hay muchas posibilidades de que el precio revierta al alza.

 
Hay dos páginas de debates. Todo lo que tiene que hacer es escribir el activo RUB o específicamente el par de divisas USDRUB. Lo que yo entiendo de Renu es que dice que usdrub caerá (55-53 por ejemplo) y no frotará.
 
Rena otra vez)) ¿qué va a caer? Creía que estaba claro de qué estábamos hablando, del par usd y he dicho muchas veces que era un par y he puesto capturas de pantalla de ello.
 
En usdcad expresé mi opinión a 1,28 +- deberíamos comprar a largo plazo. Strange dio 1,29 como punto de compra. Creo que el Faraón dijo que había que comprar 1,2870.