FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 698

 
new-rena:

¿De qué otra manera puedo explicarlo?

¿No te he dicho que te quedas con la compra? Si es así, no te envidio...

Te dije que caería.

Y mira qué bonito GEEP abajo.

Así que explicas en una dirección, luego dices que el rublo caerá, luego pones imágenes de que la libra caerá. Entiendo que lo dices como si fuera)))) lo puedo ver en el gráfico y demás)))

Elrublo caerá". Aunque puede que olvide que ocurrió hace tanto tiempo, el día 14))

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page690

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
mmmoguschiy-new:
Mira que bien ha funcionado: has conseguido una coincidencia, has extendido los dedos, no has conseguido una coincidencia, has extendido los dedos y has dicho que todos los ornitorrincos, confunden lo de arriba con lo de abajo.
Explícale... Yo paso.
 
No entiendo por qué discuten)) Si hoy se fortalece el rublo, el mínimo es 56, y creo que veremos 57 y kopecks.
 
Dimmerd:

Así que te explicas en una dirección, luego dices que el rublo caerá, luego por el contrario pones imágenes de que la libra caerá, entiendo que dices de hecho como es)))) lo puedo ver en el gráfico y así sucesivamente)))

Elrublo caerá". Aunque puede que olvide que ocurrió hace tanto tiempo, el día 14))

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page690

¿Qué tiene que ver el dólar con todo esto? Cuando decimos rublo aquí siempre queremos decir USDRUR. Lo mismo ocurre con todos los demás pares.
 
new-rena:
¿Qué tiene que ver el dólar con todo esto? Cuando decimos rublo aquí, siempre nos referimos al USDRUR. Lo mismo ocurre con todos los demás pares.
No he podido conseguir un control))) Tú eres el que pregunta qué es el USD aquí, ¡pero dices que cuando decimos rublo queremos decirUSD! RUR))
 
Dimmerd:
¡no me lo puedo creer))) se pregunta qué pasa con la libra, y se dice que si decimos rublo, queremos decirUSD! RUR )))

Entonces espera a que vuelva el RUR, junto con el antiguo, y por ahora lo porto)

Así que usted está negociando USD y RUR por separado, dos órdenes o algo????

Acaba de llegar a mí))))))))))))

 
Dimmerd:
¡¡¡DÓLARES AMERICANOS!!! RUR ))
¿Qué clase de pareja son? Los RUR son proyectiles ruandeses. )))
 
max325:
¿Qué clase de pareja son? RUR - Conchas marinas de Ruanda. )))
No hay conchas rusas ucranianas))))rur
 
new-rena:

Entonces espera a que vuelva el RUR, junto con el antiguo, y por ahora lo porto)

Así que usted está negociando USD y RUR por separado, dos órdenes o algo????

Me acaba de llegar ))))))))))))

Decía que no tiene el comercio de conchas, por cierto.
 
Dimmerd:
Dijo que no tenía conchas para negociar.
El hecho de que alguno de los locales no regatee en el mundo real es mejor ignorarlo.