FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 574

 
Roman Busarov:
El precio está garantizado para el pueblo de franco, y luego usted decide por sí mismo). y sí... mira el DB de 25.07 hay una imagen interesante ...

Gracias, voy a echar un vistazo) Mira el yen de ayer, cómo fue impulsado.

No tienen suficiente con que les des un comercio garantizado, tienen que abrir en algún sitio cada cinco minutos y todo debe estar en el lado positivo. No necesitan aprender ni pensar, son trabajadores incompetentes).

 
Roman Busarov:
se le ha dado un objetivo garantizado para el pueblo de franco, y luego depende de usted para decidir =) y sí... mira el DB de 25.07 hay una imagen interesante ...
0.98))) ¿Has mirado el gráfico? )))) garantizado))
 
azfaraon:
0.98))) ¿Has mirado el gráfico?))Garantizado))
esperando su predicción.... cuidadosamente
 
Roman Busarov:
esperando su predicción.... cuidadosamente
También puedo enviar a la página))
 
azfaraon:
Yo también puedo enviar una página))
¿Dónde está la predicción? Bueno, cuando se trata de la voz en off, se ha ido...
 
Roman Busarov:
¿Dónde está la predicción, ahora que se ha anunciado, ido...

https://www.mql5.com/ru/charts/5499493/usdchf-h4-templer-holdings-management

mira dónde estaban los máximos y los mínimos

График USDCHF, H4, 2016.07.22 10:17 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График USDCHF, H4, 2016.07.22 10:17 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDCHF. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.07.22 10:17 UTC.
 

Mito, ¿qué te dicen entonces? ¿La línea del gráfico se cruzó con esa? ))))

Jagi jagi)

eliminación de los cuelgues)

 
sxww:

Mito, ¿qué te dicen entonces? ¿La línea del gráfico se cruzó con esa? ))))

Espera un momento... se está escribiendo un poema sobre la previsión... Espera...

¿Has mirado la base de datos...

 
Roman Busarov:

Espera... se está escribiendo un poema sobre la previsión... Espera...

miraste la base de datos...

Todavía no, sólo estoy recogiendo setas...) El rublo ha subido 4 puntos de golpe, de 63)
 
Roman Busarov:
se le ha dado un objetivo garantizado para el pueblo de franco, y luego depende de usted para decidir =) y sí... mira el DB de 25.07 hay una imagen interesante...

No sobre esta línea? no hay imagen para mí todavía(( sólo columnas de números)))