FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 284

 

Ilya, recuerdo que cuando Idler vendía rublos, le hablabas de los palos, recuerdo que cuando me compraba un Audi, hablabas de lo mismo, este pardillo errante seguía corriendo por aquí)))

¿No te cansas de ello?)

 
He navegado por los mares y océanos durante mucho tiempo. La bañera te esperaba. ¿La esperaste? ¿O te pudriste con él?
 
sxww:
salieron corriendo a contarle lo del Audi).
¡Quita el freno de mano! Han pasado años desde aquella caída. Ya he lavado mis 500p con las chicas de aquí. Estamos pensando en términos diferentes aquí. Más rápido.
 
Teacher:
¡Suelta el freno de mano, grandullón! Han pasado años desde aquella caída. Ya he lavado los 500p con las chicas de aquí. Estamos pensando en términos diferentes aquí. Más rápido.
 
Aleksandra Volkova:
¿Quieres aumentar la cuota unas cuantas veces, cariño? Ayer hubo una vacante en el barco. Un tipo se sobrecalentó.
 
sxww:

Ilya, recuerdo que cuando Idler vendía rublos, le hablabas de los palos, recuerdo que cuando me compraba un Audi, hablabas de lo mismo, este pardillo errante seguía corriendo por aquí)))

¿No te cansas de ello?)

Le hablaste a Roman de una buena compra en Audi aquí también recientemente...

¿Dónde está ahora? ¿Te acuerdas de mi TR que llamé? 7367, el precio llegó aquí...

En el Eura ¿recuerdas mi TR? 1214, el precio fue allí...

¿Qué más debo llamar, por adelantado?

¿Otra vez la libra? Sin piedad, TR 4252

Anótalo y no digas que no te has enterado.

 

¿A dónde fue el trasero? Incluso el gordito de oro te superó.

El barco está a flote.

 
Speculator:


¿Preguntas?

¿Por qué el mercado siempre va en contra de la multitud?

la cosecha es cosechar
 
sxww:

Es algo seguro, ¿no?)

Pero no está acostumbrado, ¡¡¡es poderoso!!!

 
Tantrik:

De esta forma audi conseguirá un hueco en la bolsa en todas sus barras de medio plazo...(aunque no hay deudas inferiores a 7340...)

El kiwi también tiene todos los objetivos a la baja: