FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 572

 
Dimmerd:
Vendí en el yen con una toma en 103 y puse una posición de compra. Cuando me desperté, la venta estaba cerrada en la toma y la toma estaba en negro))) ¡Muchas gracias, gracias a Strange! Si usted es un principiante, usted sabe que puede aprender a ganar en el mercado, pero para ser honesto usted sabe cómo hacerlo de inmediato, estoy seguro de que todos los juramentos para nada, porque es mejor combinar e interactuar con todos los sistemas y las entradas precisas pueden generalmente convertirse en alta ... esa es mi opinión como principiante...
Así que ese es el que vació mi depósito. ))) Y Kolya vino a mí anoche. Menos mal que me puse una regla: ganaba y retiraba el 50% de lo que había ganado. Muy comprado ***/jpy. Por el momento no soy muy bueno para comprar. Más bien se trata de vender.
 
La calma antes de la tormenta, así que ???? ¿quién va a dónde?
 
max325:
Así que ese es el que vació mi depósito. ))) Y Kolyan vino a mí por la noche. Lo bueno es que hice una regla: gané algo de dinero y me quedé con el 50% de lo que había ganado. Muy comprado ***/jpy. Por el momento no soy muy bueno para comprar. Más bien se trata de vender.
Te dije que no habrá subida hasta que bajemos de 103. Piensa en los contratos de 122000 yenes y en el precio por punto, ¿quién los dará?
 
Así que por debajo de 103mm ya empezará a pegar la pasta frente a los que compraron las opciones ¿estoy en lo cierto?
 
sxww:
Te lo dije, hasta que no bajemos de 103 no habrá crecimiento, piensa en el valor de los contratos de 122.000 yenes y en el precio de un pip, ¿quién los va a dar?
No he comprado usdjpy. Estaba sentado en las cruces. Por lo general, las cruces comienzan su movimiento antes. Pero esta vez no.
 
¿Qué son las cruces?
 
Dimmerd:
¿Qué son las cruces?
Otras relaciones de divisas en las que no hay usd.
 
Ahhhh... )))
 
Dimmerd:
Así que por debajo de 103 mm ya se empezará a pagar delante de los que compraron opciones ¿no?
No, mm fue la contraparte para vender el yen a 102,77 (en términos de bx yen), es decir, lo compró allí, y no en opciones, sino en contratos de futuros. De todos modos, el yen le fue vendido a 0,973 y tuvo que hacer algo para salir de esta gran posición perdedora. Esta es la mejor oportunidad cuando ves que tienes un tiempo de espera para tomar una operación.
 
Muy bien. Buena suerte a todos y buena puja. Estaré fuera una o dos semanas. Llegan las tan esperadas vacaciones. Nunca he podido encontrar el tiempo. Y entonces volvemos a la acción. Como dice Roman, hay 220 días laborables por delante. )))