FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 204

 
Veo que la gente de aquí se dedica a los volúmenes, a favor del comercio del clusterdelta)) Me interesaron hace 3-4 años, pero los dejé).
 

Para la semana pasada, el usuarioArtem Sidorov proporcionó esta previsión:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Artem Sidorov, 2016.03.27 17:16

Muy breve sobre la semana pasada: todo va bien)

aún más corto para la semana 28.03 - 01.04 : incertidumbre

y esta previsión después de superponer la programación actual:

Previsión de Artem Sidorov 28 de marzo - 1 de abril

Para otros que deseen compartir el pronóstico de la próxima semana,recuérdame el formato de presentación: Asegúrese de indicar que se trata de un envío para la semana del 4 al 8 de abril y que el dibujo debe formarse directamente desde el terminal con estas dimensiones: 750*550.

 

Aplicación para la semana del 4 de abril al 8 de abril de 2016

 
max325:

Aplicación para la semana del 4 de abril al 8 de abril de 2016

Aceptado.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El dólar pierde peso frente a su principal competidor

Imeda Sherifadze, 2016.04.03 17:22


La dinámica del dólar está marcando la pauta en los mercados financieros. El dólar y el petróleo son los principales motores de los últimos tiempos. Y esta semana es el billete verde el que se ha convertido en el principal impulsor, desplazando bruscamente a todos los demás. La jefa del FRS, Janet Yellen, firme en su suavidad, sigue dominando la mente y el dinero de los inversores por tercer día. El índice del dólar se dirigía a94,3p, los niveles de octubre de 2015. Pero ya está cerca del soporte de94 peniques, el mínimo del rango de varios meses.

En mi opinión, fue la caída del dólar lo que provocó algunas ganancias en los precios del petróleo el jueves, en ausencia de otros factores. Las cotizaciones se acercaban a sus resistencias locales: El Brent a 41 $/bbl y el WTI a 39 $/bbl. Sólo el repunte del índice del dólar a94,61 peniques hizo que los productores de petróleo contuvieran sus ánimos.

En mi opinión, el dólar no podrá recuperar su posición durante mucho tiempo.

Imagen técnica


 
Puedo decir de inmediato que mi pronóstico anterior para el USDJPY no funcionó hasta el final (imagen adjunta), pero esta semana espero más o menos el mismo pronóstico para este par de divisas, creo que la continuación del movimiento bajista, es decir, el precio justo en 112,53, los niveles de resistencia en 113,86; 114,63; 115,96 y el soporte en 111,76; 110,43; 109,66 (imagen adjunta). Es probable que comience con un retroceso hasta el nivel 112,53a después del cual continuará el movimiento a la baja.
Archivos adjuntos:
 
Trader_123:
Debo decir de inmediato que mi pronóstico anterior para el par de divisas USDJPY no ha funcionado hasta el final una vez más (imagen adjunta), pero esta semana en este par de divisas espero un pronóstico similar, es decir, la continuación de la acción bajista, a saber, el precio justo en 112,53, los niveles de resistencia en 113,86; 114,63; 115,96 y el apoyo en 111,76; 110,43; 109,66. (imagen adjunta)
Por favor, inserte las imágenes correctamente:Foro: cómo insertar una imagen.
 
tuma_news:



Pido al moderador que me banee durante 1 mes o hasta el próximo pivote de Eurosti.

Gracias por el triple.


Servidor Muradasilov:



Hola Tuma.

Estás como siempre en tu repertorio :)

Hola a todos.

No me vuelven a escuchar (cuando lo pides amablemente).

 
max325:
Hola a todos. Por favor, aconseja a un novato. Suponiendo que la semana que viene o la siguiente el eurusd se vaya a la zona de los 15. ¿Cuál es el mejor precio para empezar a vender? 1, 1570 1,1550 o 1,1530? ¿Niveles de resistencia en esta zona? Gracias por las respuestas y los comentarios. Por favor, no seas irónico ni moralista.

Mi pivote más cercano es 1,1520.

Pero como he dicho antes, el precio puede saltar por encima (los pivotes).

Gracias.


 
Karputov Vladimir:

A juzgar por el dibujo que vendió el estimado moderador Eurost?

Gracias.