FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 203

 
sterva:
Las ventas son un éxito. La vieja está a 30 pips de su orden, normalmente se estira un poco más. Tengo mis dudas de que eso no sea todo).

pensamiento:

 

aquí está Yenka:

 
marker:
1422 vendemos y no molestamos) Si nos dan 1470 lo llenamos)

Hola a todos.

¿Cómo lo has encontrado?

Gracias.

 
sterva:
La venta. A la vieja le faltan 30 pips para cumplir su orden, normalmente un poco más que eso. Tengo mis dudas de que aún no haya terminado.)

todo o no todo es un término elástico.

Pero alrededor de 1,1390 es una señal de venta increíble.

El precio puede subir a 1,14-1,1410 alrededor de este nivel con potencial de descenso.

Muy bien, esto se está volviendo un poco aburrido. Me ignoran... bueno, lo que sea.


No obstante, estoy agradecido al foro, especialmente a los que no están aquí ahora.

Y al menos Sterva mostraría sus dibujos, con palabras y todo.

Gracias.

 
Lesorub:

pensamiento:

No estoy de acuerdo.

Allí no habrá crecimiento.

Delta no lo aprueba.

Gracias.


 
Ksen666:
¿Todos listos para los peyrolls?)

¿Qué es eso? )))

No veo las noticias.

El precio tiene en cuenta todo.

Gracias.




Pido al moderador que me banee durante 1 mes o hasta el próximo pivote de Eurosti.

Tres veces gracias.

 
tuma_news:



Pido al moderador que me banee durante 1 mes o hasta el próximo pivote de Eurosti.

¡Gracias tres veces!

Hola, Tuma.

Bueno, estás en tu repertorio habitual :)

 
Hola a todos. Un consejo para el recién llegado, por favor. Suponiendo que la próxima semana o la siguiente, el eurusd entrará en la zona de los 15. ¿Cuál es el mejor precio para empezar a vender? 1,1570 1,1550 o 1,1530? ¿Niveles de resistencia en esta zona? Gracias por las respuestas y los comentarios. Por favor, no seas irónico ni moralista.
 
tuma tiene una idea global. 1,10 ya era - 1,15 - 1,00. Normalmente mis ideas se hacen realidad siempre. ¿Así que ni siquiera permites la posibilidad de entrar en la zona 15? Gracias. No sé cuál es la mejor cotización para empezar a vender.
 
tuma_news:

Hola a todos.

¿Cómo lo has encontrado?

Gracias.

Saludos) De mis gráficos) Espero que todo vendido por ahí) Si está sobrevalorado, aún venderé, a qué nivel específico miraré el spot.