FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 99

 
Lesorub:

Señal de adiós al euro.

Todo lo demás es una redención de posiciones bajistas:

en el momento:


Poner una palabra para la libra).
 
Булат:
Sí, hay muchos Nostradamus por ahí).
)) Es sólo que aún no ha llegado el momento de que las predicciones se hagan realidad.
 
No veo nada en la UE que dé esperanzas a los compradores. al contrario, si hay intentos, intentaré entrar en la venta
 
Vadens:
Límite 0790, límite 0770, stop 0740, objetivo 1017.
Activado 0790 antes del cierre. La misma intención para la próxima semana.
 
Vadens:
Activado 0790 antes de la hora de cierre. Para la próxima semana las intenciones son las mismas.
¿No te molesta que los intentos de romper el 0942 hayan fracasado más de una vez? 4 veces en el día
 
Вадим Новопашин:
¿No te molesta que los intentos de romper 0942 se estrellaron más de una vez? 4 veces en el gráfico diario

Es reconfortante saber que lo quieres, los usados para ayudar. La gente escribe, el 05 ha sido bien vertido en los putts y el 11 ha recibido algo de leña. Este escenario coincide con mi ensueño.

 
sterva:
Poner una palabra para la libra).

Voy a adivinar:


 

En la libra, primer límite de compra 4240, toma total 4709. El rango de cotización morirá en los 4038 y en los 3670.

Comercio con los aficionados, pero no aconsejo a nadie - es una cuestión de tiempo para perderse.... me acordé de la analogía en un paquete de cigarrillos "¡Fumar perjudica su salud!".

 
Lesorub:

Voy a adivinar:


SÍ, ES UNA IMAGEN OPTIMISTA DE LOS CARRILES.

Y el neozelandés se va a estrellar. Ya verás, es igual que la foto y coincide con los raíles.

 
Вадим Новопашин:

ES UNA IMAGEN OPTIMISTA DE LOS CARRILES.

Y el neozelandés va a caer. Verás, es igual que la foto y coincide con los rieles.

Tengo seis pares en el trabajo...

y el kiwi podría seguir enganchado: