FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1336

 
Renat Akhtyamov:

Si no veo el resultado que quiero, lo haré hasta que lo vea.

Exteriormente puede parecer una duda, pero es muy diferente.

¿No tienes interés en hacer más rico a tu pueblo?
 
 
 

y otro palo funcionó...


 
Renat Akhtyamov:

Si se trata del mercado, sí)

¡El Forex es algo!

Una de las tareas más difíciles, pero solucionables.

Ahora que le he mostrado mi trabajo, cómo lo hago, espero que los enigmas hayan desaparecido y que ahora hablemos el mismo idioma...

Vamos a escribir la parte del texto para aquellos que no han visto su dispositivo en la vida real)

Gracias.

 
.
ЦБ РФ не исключает повышения ставки ФРС США в 2017 году в два-три раза
ЦБ РФ не исключает повышения ставки ФРС США в 2017 году в два-три раза
  • tass.ru
МОСКВА, 16 декабря. /ТАСС/. Банк России ожидает, что Федеральная резервная система (ФРС) США в 2017 году повысит учетную ставку два-три раза, говорится в докладе ЦБ РФ о денежно-кредитной политике. "Решение о повышении ставки ФРС на 25 базисных пунктов - до 0,5-0,75% - было принято на заседании 14 декабря. Ожидается, что в 2017 году произойдут...
 
tuma_news:

Vamos a escribir una parte de texto para aquellos que no han visto su dispositivo en la vida real)

Gracias.

Tal vez sería mejor demostrar el funcionamiento del dispositivo visualmente... las descripciones y los textos no siempre van al grano...)

Gracias. Gracias.

 

Quién en oro qué predicciones.... se metió en el chorro, ahora tengo miedo de perder - la mitad del depósito ya se ha quitado ...((

Gracias.

 
Сергей Криушин:

Quién en oro qué predicciones.... se metió en el chorro, ahora tengo miedo de perder - la mitad del depósito ya se ha quitado ...((

Gracias.

Tengo un buen presentimiento para la depo (aún no hay movimientos serios).

A la primera oportunidad tengo que cerrar.

Mejor una reapertura más pequeña.

Vender al 100%.

 

Se ha perdido un centavo. No hay ventilador en el intradía. No es lo suficientemente inteligente. Demasiado grande. A corto plazo puedo conseguir una buena subida y luego me salgo de ella, cuando me encuentro con una contra-tendencia prolongada. Tengo éxito a medio plazo, pero el problema es que es aburrido tirar a medio plazo. A medio plazo, tirar del Standard es bueno, y ya es una cantidad decente de dinero para un comerciante de sofás. Digamos que puedo conseguir 50.000 dólares en madera, y será más fiable. De todos modos, estoy pensando.

Sugerencias serias con gratitud aceptaré..... no deseo cuentos sobre millones de libras aquí y allá y no sobre estrategias rentables, que no están disponibles para nosotros de forma gratuita.