FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1333

 
Movlat Baghiyev:
¿Por qué no decir tal o cual cosa...? ¿Por qué hacerse el tonto?
Movlat, creo que estás siendo exigente).
 
mmmoguschiy-new:


¿Por qué dos cuentas?

La otra está a nombre de mi hijo.

No veo el antiguo, ¿se ha escondido?

 
Server Muradasilov:
Movlat, creo que estás siendo exigente).
¿Para qué lo necesito? Sólo quiero ser claro. Parece que muestra niveles y de repente empieza a comprar en el medio... ¿Por qué? ¿Cuál es el punto de tal enfoque?
 
Movlat Baghiyev:
¿Por qué lo necesito? Parece que muestra niveles y de repente empieza a comprar en el medio... ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene este enfoque?
Opero en todos los marcos temporales, una hora, cuatro, un día y así sucesivamente.
 
Movlat Baghiyev:
¿Por qué lo necesito? Sólo quiero ser claro. Parece que muestra niveles y de repente comienza a comprar en el medio... ¿Por qué? ¿Cuál es el punto de este enfoque?

En fin, he enlazado el tema varias veces, los niveles de TR y los niveles de pivote de los carriles descritos varias veces

No veo el sentido de darle vueltas a lo mismo, así que dejemos la polémica...

 

Un pequeño regalo para el año nuevo, a propósito deLesorub

Esto es desde el punto de vista de ... Era una noche, no había nada que hacer...

Archivos adjuntos:
 
Alekseu Fedotov:

Un pequeño regalo para el año nuevo, a propósito deLesorub

Esto es desde el punto de vista de ... Era una noche, no había nada que hacer...

Hay algo que falla en el código del gráfico.
 
Movlat Baghiyev:
Hay algo que falla en el código, no se adhiere al gráfico.
Es un script, compílalo como un script y ponlo en el gráfico, cualquier script.
 

cien pedos no hacen daño a un bolso...


 
Alekseu Fedotov:
Este es un script que se compila como un script y simplemente se pone en un gráfico, cualquier gráfico.
Por supuesto que a caballo regalado nunca hay que mirarle el diente, pero no es conveniente, es mejor como indicador.