FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1230

 
sterva:

Merkel no se retiró a tiempo).

Tengo la vaga sospecha de que realmente es una idealista y siente pena por todos esos niños africanos. Y los demócratas estadounidenses se han aprovechado descaradamente de ello.
 
Oleg Tsarkov:
Tengo la vaga sospecha de que realmente es una idealista y siente pena por todos esos niños africanos. Y los demócratas estadounidenses se han aprovechado descaradamente de ello.

La educación no era suficiente.

Viejos recuerdos de cómo, tras el colapso de la Unión Soviética, se inundaron de gente educada y no de los más pobres.

dispuestos a aprender el idioma, a ser de segunda categoría, a patearles las ollas y a lamerles el culo, que es lo que la gran mayoría está haciendo con éxito hasta el día de hoy.

Convenció a todos para que repitieran el escenario, pero se ha cometido un error. La mentalidad no es la misma. )))

 

Por cierto, euro........

Hasta ahora, no hay cambios

Cada vez me gusta más el AT

 
los cuadricópteros no mienten

 
Lumberjack en AUD ¿alguna señal nueva?
 
Россия сокращает вложения в американские облигации
Россия сокращает вложения в американские облигации
  • 2016.11.17
  • crimsonalter.livejournal.com
Новость ожидаемая, однако стоит обратить на нее внимание, хотя бы потому, что каждое увеличение российского портфеля американских облигаций сопровождается истерикой, а сокращение не вызывает практически никакого интереса. Итак, в сентябре этого года российские вложения в американские облигации сократились до 76,5 миллиардов долларов, что на 11...
 

Yo vendería el Audi.

Y yo compraría la luna.


 
Movlat Baghiyev:
Lumberjack en AUD ¿alguna señal nueva?

¿Qué ha cambiado?

KUKL actúa según lo previsto. Ha fijado su objetivo en secreto (muchos no lo saben).

Está impulsando el precio en la dirección opuesta para acumular fondos de los que creen en el movimiento. Posibles niveles de inversión

143,9 - 161,8 и 261,8 - 300. En el H4 se cumple el plan. En el gráfico diario aún hay margen para el movimiento bajista. Al comprar, intercambiar

gotas de positivo, vuelta, voy a empezar a vender:

Índice AUD:




 
¿Es cierto que Strange se llamaba Alexander Shevchuk en mql4? ¿O es su clon? por cierto no está baneado. Así que, viejo, lárgate: ¡las cuentas se han fusionado!
 
Shevchuk, lo siento. Estoy aburrido.

https://www.mql5.com/ru/forum/142420/page604#comment_3600861

Y ahora en imágenes:

Predicción:



Resultado:

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 21: декабрь 2012)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 21: декабрь 2012)
  • www.mql5.com
Предыдущий "эпизод" FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 20: октябрь-ноябрь 2012) Продолжение следует...