FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 612

 
sxww:

Von GURU siempre está contento de tener un aprendiz, acude a él.

http://www.learntotradethemarket.com/forex-trading-commentary

Gracias, pero estoy interesado en SOT y SME...
 
azfaraon:
Gracias, pero estoy interesado en SOT y SME...
Así que lo tienes todo resuelto.
 
sxww:
Así que lo tienes todo resuelto.
He mirado lo que he podido y me he dado cuenta de que los movimientos se inician cuando la proporción de largos y cortos y grandes jugadores llega a cero y hay comerciales y pequeños especuladores en el mercado.
 
azfaraon:

Una cosa que no puedo entender cuando leo foros en ruso es que la gente siempre es irrespetuosa con los demás y no hay ninguna ayuda mutua.

Pero es un paraíso para los extranjeros. Todos comparten sus pensamientos, su ayuda y sus esfuerzos.

¿Cuál es la razón?

Viven en un marco diferente, tienen confianza en el futuro, en las pensiones, en los beneficios, etc., y estamos sobreviviendo, al igual que mucha gente que viene aquí dice que allí la gente sonríe, y aquí dicen que no al infierno y son malos.

La mayoría trabaja por un pequeño sueldo y horas extras, y si dicen algo, la respuesta es la misma, si no te gusta, vete, y ni siquiera llegan a fin de mes, si pierdes el trabajo no puedes contar con ninguna prestación como en Occidente, si aquí te dan algo, si vas a trabajar, pagas más que eso por un billete de autobús, Son cifras figuradas, pero en general es así, y mientras los pensionistas occidentales pueden permitirse viajar por el mundo con sus pensiones, los nuestros sólo pueden pagar el alquiler y comprarse una comida (un escaso conjunto para un mes) o comprar medicinas, la elección es sencilla, puedes tener hambre o estar enfermo.

 
Dimmerd:

Ellos viven y confían en el mañana, en las pensiones, en las prestaciones, etc., y nosotros sobrevivimos, al igual que mucha gente que viene aquí también se da cuenta de que allí todo el mundo se sonríe, y aquí se dice "joder" y todo el mundo está enfadado.

La mayoría trabaja por un pequeño sueldo y horas extras, y si dicen algo, la respuesta es la misma, si no te gusta, vete, y ni siquiera llegan a fin de mes, si pierdes el trabajo no puedes contar con ninguna prestación como en Occidente, si aquí consigues algo, si vas a trabajar, pagas más que eso por un billete de autobús, Son cifras figuradas, pero en general es así, y mientras los jubilados occidentales pueden permitirse viajar por todo el mundo con su pensión, los nuestros pueden recibir una pensión y pagar el alquiler y elegir entre comprarse algo de comer (un escaso conjunto para un mes) o comprar medicinas, la elección es sencilla, puedes tener hambre o estar enfermo.

No todo es tan color de rosa como describes, los sueldos allí son simplemente miserables comparados con los precios de la electricidad, el gas y los servicios comunales, el reciclaje está presente y la tendencia es creciente, la edad de jubilación se elevó a 65-68 años, por lo que debes vivir hasta la jubilación y no pensar en viajar. Piden un préstamo y viajan, y luego lo pagan a lo largo del año o más, dependiendo de dónde viajen).
 
pako:

El proyecto sobre el UDP se ha derrumbado, incapaz de resistir las pruebas del probador. A la máxima velocidad en modo visual, el MT se cuelga con fuerza.

Probemos con TCP.............

 
Dimmerd:

Ellos viven y están seguros del mañana, de las pensiones, de las prestaciones, etc., y nosotros sobrevivimos, al igual que mucha gente que viene aquí también se da cuenta de que allí todo el mundo se sonríe, y aquí se dice "joder" y todo el mundo está enfadado.

La mayoría trabaja por un pequeño sueldo y horas extras, y si dicen algo, la respuesta es la misma, si no te gusta, vete, y ni siquiera llegan a fin de mes, si pierdes el trabajo no puedes contar con ninguna prestación como en Occidente, si aquí consigues algo, si vas a trabajar, pagas más que eso por un billete de autobús, Todo esto es figurado, pero en general es así, y si los jubilados occidentales pueden permitirse viajar por el mundo con sus pensiones, los nuestros pueden cobrar una pensión y pagar el alquiler y elegir entre comprarse algo de comer (un mísero conjunto para un mes) o comprar medicinas, la elección es sencilla, puedes tener hambre o estar enfermo.

Hace una semana estuve charlando con gente que se sonreía. No puedes ni imaginar las mentiras propagandísticas que has escuchado. Todo el mundo ha oído hablar un poco de la vida en Estados Unidos (si no, habla con los que no te mienten), y en Europa ahora es hasta gilipollas. ¿Por qué el malestar en Francia? Algo con el código laboral, pero para qué querríamos eso, están sonriendo. En Alemania, incluso en las grandes ciudades una mujer no puede salir por la noche tranquilamente (me refiero a mi barrio), pero sí sonríen).

Pregunte cuánto cuesta ver a un médico y por qué todas las personas de habla rusa intentan recibir tratamiento médico en Rusia. Por qué los pensionistas (de la gente corriente) para jubilarse se trasladan a chabolas e intentan vivir en determinados lugares). Estoy constantemente en contacto con los que viven en un "paraíso extranjero". Incluidos los que han nacido allí y no son pobres. Por lo general, es imposible vencer este nivel de propaganda. Gracias a Dios puedes moverte libremente e intentar una vida así, lo principal es poder sonreír))).

 
new-rena:

El proyecto sobre el UDP se ha derrumbado, incapaz de resistir las pruebas del probador. A la máxima velocidad en modo visual, la MT se queda colgada.

Probemos con TCP.............

Chicos, os diré a ti y a Paco una cosa, las OIs online no se muestran en CME, respectivamente en las plataformas de trading disponibles para todos, así que lo único en lo que te puedes orientar cuando operas intradía es en el volumen.

¿Cómo son los golpes en MT5s como Spirit&C?

Simplemente seleccionan las huelgas con volumen mínimo y máximo y entran a partir de ellas, a veces en el +, a veces en el menos.

No obtiene beneficios constantes, y las pérdidas sí, no podrían ser más constantes.

Según su "teoría", el euro debería haber sido vendido hoy desde 1,1179 y comprado desde 1,1138-41.
 
sxww:

Os diré a vosotros y a Paco una cosa, las OIs no se muestran online en CME, respectivamente en las plataformas de negociación disponibles para todos, por lo que lo único que se puede buscar en la negociación intradía es el volumen.

¿Cómo son los golpes en MT5s como Spirit&C?

Simplemente seleccionan las huelgas con volumen mínimo y máximo y entran a partir de ellas, a veces en el +, a veces en el menos.

No obtiene beneficios constantes, y las pérdidas sí, no podrían ser más constantes.

Según su "teoría", el euro debería haber vendido desde 1,1179 y comprado desde 1,1138-41.

DE ACUERDO. Tendremos en cuenta el 40% cuando derramemos, pero por ahora gracias.

Paco me está ayudando con C#, ahí estoy flotando, y es un monstruo en ello, según tengo entendido.

 
new-rena:

De acuerdo. Tendremos en cuenta el 40% cuando lo derramemos, pero mientras tanto, gracias.

Paco me está ayudando con C#, que es donde estoy nadando, y es un monstruo en eso, entiendo.

Paco es un tipo avanzado, aprende).