FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1229

 
sterva:

A veces pienso que la paridad es un parche más.

17 u 813 euros por dólar en un par de brexit será la norma))).

No hay límite para el pensamiento creativo...
A veces pienso que la paridad no es más que otra estratagema.

La inanidad no tiene límites

 
sterva:

A veces pienso que la paridad es un parche más.

17 u 813 euros por dólar en un par de brexit será la norma))).

El pensamiento creativo no tiene límites...
Sí, siempre y cuando no lleguemos a los 73 y 208)).
 
Por qué creo que el gráfico ha empezado a moverse, resulta que Draghi está en pico))
 
Oleg Tsarkov:
Por qué creo que el gráfico está empezando a crisparse, resulta que Draghi está en pico))
meando
 
sterva:

A veces pienso que la paridad es un parche más.

17 u 813 euros por dólar en un par de brexit será la norma))).

La creatividad no tiene límites...

El Brexit es sólo uno, ya que Gran Bretaña está en una sola instancia en este momento

Tras el voto a favor de la salida de Gran Bretaña de la UE (BrExit) la previsión en junio era que:

Tipo de cambiodel euro = Tipo de cambio de la libra

Más concretamente, la libra caería ante el euro

Como opción - paridad para ambos pares. Y, en general, sólo se puede adivinar a qué nivel se encontrarán.

 
Renat Akhtyamov:

El Brexit es sólo uno, ya que Gran Bretaña se encuentra actualmente en una única instancia

La previsión antes de la salida de Gran Bretaña de la UE (BrExit) en junio era esa:

Tipo de cambio del euro = Tipo de cambio de la libra

En concreto, la libra caerá hasta el nivel del euro

Por supuesto uno, pero hay italexid similares y (no funnily enough Greekxid).

La predicción antes de la salida de Gran Bretaña era también sobre el colapso total de la próxima unión.))))

¿Qué pasará entonces con el euro?

 
sterva:

Por supuesto que uno, pero hay de la talla de italexid y (sin reírse de lo ridículo) Grexid.

La predicción antes de la salida de Gran Bretaña también se refería al colapso total de otra unión.))))

¿Qué pasará entonces con el euro?

Nadie lo sabe todavía.

http://www.angliya.today/politika/verxovnyj-sud-parlament-mozhet-zablokirovat-breksit

Верховный суд: парламент может заблокировать «брексит»
Верховный суд: парламент может заблокировать «брексит»
  • 2016.11.18
  • ANGLIYA.today
  • www.angliya.today
Парламент Великобритании имеет право заблокировать «брексит». Премьер-министр Великобритании Тереза Мэй должна была признать решение Верховного суда, согласно которому депутаты Палаты общин и пэры Палаты лордов должны получить право проголосовать за или против «брексит» уже после того как переговоры с ЕС относительно будут закончены. Это...
 
sterva:

Por supuesto que uno, pero hay de la talla de italexid y (sin reírse de lo ridículo) Grexid.

La predicción antes de la salida de Gran Bretaña también se refería al colapso total de otra unión.))))

¿Qué pasará entonces con el euro?

Gran cosa, el pueblo ha expresado su voluntad. Pueden no hacer nada y el Brexit será igual que antes. Pueden masticar estas tonterías en el parlamento durante décadas sin ningún problema.

Creo que Europa saldrá por otras razones, y mucho antes.

https://um.plus/2016/11/18/velichajshee-pereselenie-narodov/

Величайшее переселение народов - УМ +
Величайшее переселение народов - УМ +
  • um.plus
Вы заметили, что нас сейчас мало информируют о количестве мигрантов, прибывающих в Европу. В прошедшем 2015 году просто били во все барабаны и трубили в трубы. В этом году, разве что изредка сообщают об эпизодах гибели утлых судёнышек с мигрантами в Средиземном море. Информация вообще-то есть, но её перестали изымать для нас из глубины...
 

Este es el juego del Banco de Inglaterra.

La decisión se tomó hace tiempo.

Las reglas del tribunal, de los Lores y de Teresa son dictadas por el banco.

Creo que tienen este problema a nivel de seguridad nacional,

y cualquier golpe mediático es muchas veces más barato que una intervención monetaria.

Han frenado mucho la caída con la noticia.

Sin la noticia, el precio habría sido de 1,15....

 
Oleg Tsarkov:

Cuál es el problema, el pueblo ha expresado su voluntad. Puedes no hacer nada, y el Brexit queda como estaba, y todo sigue como antes. Pueden masticar esta mierda en el parlamento durante décadas sin ningún problema.

Creo que Europa saldrá por otras razones, y mucho antes.

https://um.plus/2016/11/18/velichajshee-pereselenie-narodov/

Merkel no se retiró a tiempo)).