FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1339

 
mmmoguschiy-new:
Dame la definición. No te he preguntado por la gente ni por lo que hacían.
Esa es la definición.
 
mmmoguschiy-new:
¿de qué estamos hablando? realmente - ¡¡¡buena suerte!!!

de nada

 
mmmoguschiy-new:

palabra... ¿la palabra...? ¿cómo se llama? ¿causa/efecto? ¿por qué no antes? ¿por qué entonces? diga a, diga b

por fin la pregunta correcta

abrir mi puesto de nuevo

Poner el punto de entrada de tiempo en el gráfico y trabajar hasta que lo hagas bien

No me interesa saber cuánto tiempo te llevará: un año, dos, diez.

nada cambiará, la señal vivirá allí como lo ha hecho

el resto está aquí, en internet, en cualquier parte - el material

 
mmmoguschiy-new:

Tú y yo ni siquiera hemos empezado con las estadísticas sobre lo acertado de tus predicciones. Eres demasiado joven para ser profesor!!! Pero vamos, analicémoslo:

Dijiste que había vendedores, se los comieron. Mira la foto:



1.) Julio. ¿Hay vendedores? Sí, los hay. ¿Reacción? Ligeramente hacia arriba.
2) Septiembre. ¿Algún vendedor? ¡Como la mierda detrás del granero! ¿Reacción? Abajo.
3) Octubre. ¿Vendedores? Sólo p....t... ¡¡¡tantos!!! ¿Reacción? ¡¡¡NO A ELLA!!!
4) Y por último, noviembre. ¿Algún proveedor? ¡No, no los hay! ¿Reacción? Alguien es engullido desde la cifra 100 hasta la 120.


¿Conclusiones, aikyusha?

una conclusión.

Eres tonto.

 
mmmoguschiy-new:
¿Te tuteas a ti mismo?
 
mmmoguschiy-new:
Repetiré las preguntas para las que no tienes respuesta. No me importa el tiempo que las busques. No me importa si me lleva toda la vida.

1) ¿Cómo se llama este movimiento? ¿Una palabra?
2) ¿Sus razones?
3) ¿Por qué no ocurrió antes?

De todos modos, estoy empezando a descubrir por qué la gente está filtrando...

¡Adiós a todos!

 
sterva:

El lote parece ser grande para el depósito (aún no hay movimientos serios).

A la primera oportunidad, hay que cubrirse.

Es mejor reabrir con uno más pequeño.

Perderás el 100%.

Gracias, fue un riesgo para el hombre - fue un buen día... fue como un caramelo para los tontos... pero aún así, parecía estar dando la vuelta... eso es lo que contaba... como siempre...
 
mmmoguschiy-new:
Repito las preguntas para las que no tienes respuesta, no me importa el tiempo que las busques.

1) ¿Cómo se llama este movimiento? ¿Una palabra?
2) ¿Sus razones?
3) ¿Por qué no ha ocurrido antes?

1) ...

2) ...

3) Porque los movimientos correctivos del dólar en los pares eurusd usdchf audusd nzdusd no se han completado.

Aquí es donde está enterrado el perro:

 
mmmoguschiy-new:
¿Qué quieres decir con la palabra idiota? ¡¡¡Hay que aprender a evaluar realmente los riesgos antes de entrar en un instrumento!!! He destacado el "chorro" diario:



Comprende que el movimiento puede consistir en muchos tirones de este tipo, ¡tanto a su favor como al contrario! Lo que ayer era incluso un piso difícilmente puede ser llamado un "piso". Y si usted tenía "que" se llevó la mitad del depósito - sacar sus propias conclusiones ...
Compáralo con los otros tirones - fue un chorro de desesperación, lo entendí y lo cobré bien - sólo se puede esperar que fuera por una razón - recortaron las paradas para ir gratis...))
 
mmmoguschiy-new:

.......................................
1.) Julio. ¿Hay vendedores? Seguro que sí. ¿Reacción? Ligeramente hacia arriba.
2) Septiembre. ¿Algún vendedor? ¡Como la mierda detrás del granero! ¿Reacción? Abajo.
3) Octubre. ¿Vendedores? Sólo p....t... ¡¡¡tantos!!! ¿Reacción? ¡¡¡NO A ELLA!!!
4) Y por último, noviembre. ¿Algún proveedor? ¡No, no los hay! ¿Reacción? Alguien se come desde la cifra 100 hasta la 120-

Tal vez pienses que el pavo debería ir hacia atrás. Está claro que muestra un caos controlado, pero ¿de qué sirve?