FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1291

 
Movlat Baghiyev:
Bueno, creo que me equivoqué de interlocutor.

Eso no es lo que dijiste en privado.


 
Movlat Baghiyev:
Y en privado, eres humano. Y aquí en diferentes máscaras...
No lo estoy. Sólo actúas como humano cuando lo necesitas, eso es todo.
 
new-rena:
estoy de acuerdo

Renat Akhtyamov:
A eso me refiero también: la calificación no es nada. Pero tengo buena memoria y el nuevo-rena también soy yo.

estoy de acuerdo

=========

Ya estás hablando solo, es alarmante, quizás sea la primera señal...

 
Sergey Novokhatskiy:

estoy de acuerdo

=========

Ya está hablando solo, alarmante, tal vez sea la primera señal...

Norte, acabo de demostrar que no miento. Ahora junta las tres clasificaciones. ¿Recuerdas cómo te has puesto en evidencia, como si ya te hubiera superado?

El caso es que uno es vendedor, el otro es MQL5 y el tercero es MQL4.

Me registré aquí cuando la contraseña de 4-Rod no funcionaba todavía y no tengo que mostrar mi vendedor.

Recientemente han empezado a dar a todos sus apellidos.

Así que ya son tres de los grandes.

 
Renat Akhtyamov:
Norte, acabo de demostrar que no miento. Ahora junta las tres clasificaciones. Bueno, ¿crees que estás siendo sarcástico, como si ya te estuviera superando?

1.He escrito más arriba: nuestras clasificaciones son diferentes en cuanto a la clase de peso,

2. Demuéstrame dónde estaba siendo sarcástico ... un hombre es tan cabrón que cualquier frase se retuerce como él quiere ... (es evidente que entendiste mal algo en su momento).

3. Tampoco soy un mentiroso en Internet, pero sí lo soy en la vida (hay muchos, pero yo soy el único) y sólo soy Sergey Novokhatskiy

 
Sergey Novokhatskiy:

1.He escrito más arriba: nuestras clasificaciones son diferentes en cuanto a la clase de peso,

2. Demuéstrame dónde estaba siendo sarcástico ... un hombre es tan cabrón que cualquier frase se retuerce como él quiere ... (es evidente que entendiste mal algo en su momento).

3. Tampoco miento en Internet, soy un verdadero mentiroso (hay muchos, pero soy el único) y sólo soy Sergey Novokhatskiy

Muy bien, cálmate. Si no, entonces no. Olvídalo. He fallado.

Y por cierto, no tienes ninguna clase de peso y no tienes nada con qué compararlo. Eres tan comerciante como yo.

 
Renat Akhtyamov:

Norte, acabo de demostrar que no estaba mintiendo. Ahora junta las tres clasificaciones. ¿Recuerdas que fuiste sarcástico, como si ya te estuviera superando?

El caso es que uno es vendedor, el otro es MQL5, y el tercero es MQL4.

Me registré aquí cuando la contraseña de 4-Rod no funcionaba todavía y no tengo que mostrar mi vendedor.

Pero recientemente han empezado a usar los apellidos de todos.

Eso hace tres grandes.

No lo entiendo de nuevo, ahora lo entiendo... Yo escribí ese bla, bla, bla, bla... y por lo tanto toda su calificación en los tres perfiles...

Ya he terminado con el enfrentamiento, es hora de un resumen anual... no bla... bla... bla...

Buena suerte con eso.

 
Sergey Novokhatskiy:

No lo entendí de nuevo, ahora lo entiendo... Yo escribí ese bla, bla, bla, bla... y, por tanto, toda su clasificación en los tres perfiles...

Ya está, es hora de un resumen anual... no bla... bla... bla...

Buena suerte.

De acuerdo. Igualmente.
 
Renat Akhtyamov:

Muy bien, cálmate. No significa que no. Se acabó. He fallado.

Por cierto, no tienes categoría de peso y no hay nada que comparar. Eres un comerciante como yo.

No estoy de acuerdo:

1. En primer lugar, soy un industrial;

2. entonces soy un poco vendedor;

3. Siempre encuentro cosas nuevas que hacer, pero es más interesante...

Y luego:

a las 4. Soy un comerciante.

 
lactone:

Los dólares/rublos compraron algunos en tiempo real. El broker, lamentablemente, no permite operar con este par. A 1 a 100 no creo, pero 70p / dólares debe ver.

Usd/cad una vez se fue a 1,3 y la segunda vez no cogió los 20p pendientes(

Para el baxoyen, irónico.

Hace tiempo que tengo la baxoena. Y la parte del león y cerrada.

Toma, deja que las sobras cuelguen.

También te mostraré algo más. Funtoyenas. Un mes exactamente. Sin nervios y abriendo el terminal cada dos días. Ya se ha arreglado el 30% de la inicial.

Podré comprar por 130) Pero los objetivos serán diferentes))

Perdóname, respeto.

La gente viene de todas las maneras.

El chiste o la ironía sin botella no se entienden).

Fooey ha salido bien parado. Usted puede tener su propia variante de EUR/JPY.

Decidí no entrar en la venta todavía, había señales hoy.