FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1231

 
mmmoguschiy-new:
¿Es cierto que Strange se llamaba Alexander Shevchuk en mql4? ¿O es un clon? No está prohibido, por cierto. Así que, viejo, vete: ¡las cuentas se han fusionado!
He desenmascarado al conspirador. ) Lo he leído, se parece a él.
 
¿Qué es el otoño? Son las rocas (hora de recoger)

Previsión número dos:

https://www.mql5.com/ru/forum/142420/page606#comment_3600881



El resultado final:



¡100% de acierto! Pulgar en el culo desnudo (en el campo)

Z.I. Los años pasan, la imagen no cambia
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 21: декабрь 2012)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 21: декабрь 2012)
  • www.mql5.com
Предыдущий "эпизод" FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 20: октябрь-ноябрь 2012) Продолжение следует...
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué es el otoño? Son las rocas (hora de recoger)

Previsión número dos:



El resultado final:



¡100% de acierto! Dedo en el culo desnudo.
Diría que el movimiento aquí es de 1,28-1,40 todo correctamente previsto.
 
max325:
Yo diría que el movimiento de 1,28 a 1,40 aquí está correctamente previsto.
Cada uno ve lo que quiere ver El 1.2 no está ahí, y el 1.5 tampoco. Ni antes ni después. ¡¡¡No se necesita mucha inteligencia para predecir un movimiento a 1,4 dentro de la volatilidad!!!
 
mmmoguschiy-new:
Todo el mundo ve lo que quiere ver 1.2 - no llegó allí, exactamente igual que a 1.5. Ni antes ni después. ¡¡¡Para predecir el movimiento hasta el 1,4 dentro del rango de volatilidad no hace falta mucha inteligencia!!!

¿Siguen a 1,17 euros del actual? ¿O ha cambiado algo?

 
max325:
¿Siguen a 1,17 euros del actual? ¿O ha cambiado algo?
1,18 para ser exactos. En términos de tiempo, no lo sé. ¿Actualidad? Bastante.

Las mariposas no se sientan en el mantillo.

 
mmmoguschiy-new:
1,18 para ser exactos. En términos de tiempo, no lo sé. ¿Con los actuales? Bastante.
Bueno, ya veremos. No suelo equivocarme en las ventas. En la compra sólo puedo hacer un lío. Todavía estoy esperando el 1.00.
 
max325:
Bien, ya veremos. Por lo general, rara vez cometo errores en las ventas. En la compra sólo puedo hacer un lío. Todavía estoy esperando el 1.00.
desde el 13, ¿cómo está Ishimka? Sí, por cierto, ahora podemos llegar hasta 1,5. Así que esa predicción no significa que Old estuviera equivocado.
 
mmmoguschiy-new:
del 13, ¿cómo está Ishimka? )) Sí, por cierto, ahora puedes caminar hasta 1,5. Así que esa predicción no significa que Old estuviera equivocado

Desde mayo de 2016. Me voy a ir. No hay nada que hacer aquí. Y nadie necesita las previsiones. Sí, sí, date un paseo. Sólo tienes que comprar uno más grande.

 
Y Bezdelnik calculó mal - 1.2 fue, Ooverha no fue

https://www.mql5.com/ru/forum/142420/page606#comment_3600882

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 21: декабрь 2012)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 21: декабрь 2012)
  • www.mql5.com
Предыдущий "эпизод" FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 20: октябрь-ноябрь 2012) Продолжение следует...