FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 973

 
sterva:
Debería haber sido así antes de los vuelos.....)
No le importa una mierda). ¿Es esa la respuesta que buscas?
 
Lesorub:

no la Autoridad...

¡¡Tenemos nuestros propios cerebros!!

Sí, ya veo, el aguilucho vendido, la libra comprada, estamos sentados esperando a Kolyan.

 
sterva:
Si fuera una apuesta, 27,5 fácilmente).
1,2850 es el mínimo que escribí.
 
azfaraon:
(¿Y por qué debería importarle?)) No le importa una mierda.) ¿Espera alguna otra respuesta?

Así que me importa una mierda, porque hice buenas compras hace tiempo, pero no te entra en la cabeza que corriendo por el campo no se gana dinero.

Ni siquiera sabes para qué sirven las opciones, aunque hoy he hablado de ello. Así que no soy médico.

 
max325:
1,2850 es el mínimo que escribí.
Hace una semana grité sobre estos niveles y se rieron de mí y esperaron a 1,35000 1,3800
 
azfaraon:
Hace una semana grité sobre estos niveles, pero se rieron de mí y esperaron a 1,35000 1,3800
Esta información salió a la luz el viernes pasado. No había forma de que lo supieras antes. )))
 
max325:
La información salió a la luz el viernes pasado. Es imposible que lo supieras antes. )))
Puedo decir por la línea de tiempo...
 
azfaraon:
Grité sobre estos niveles hace una semana, pero se rieron y esperaron a 1,35000 1,3800.

Así que esperas 1,29 en la luna, ¿no? Yo también lo escuché de ti).

No tienen ni idea de eso - mientras todos ustedes no empiecen a discutir algún método de trading, a indagar, a pensar, y dejen de decirse a sí mismos que son traders súper rentables y que nadie necesita sus putas capturas de pantalla con operaciones y declaraciones - no pasará nada.

 
azfaraon:
Usaré la línea de tiempo para determinar...
(De acuerdo. No voy a discutir.
 
azfaraon:
Hace una semana grité sobre estos niveles pero se rieron de mí y esperaron a 1.35000 1.3800
En la cima no llegamos. ¿Está de acuerdo?