FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 941

 
Roman Busarov:

Los últimos tres días, incluido el de hoy, todos los mocos de la frontera de la comodidad... y sus 50 pips favoritos para poner de los nervios a la gente... ahora se han currado el botín para no colgar la deuda.

así que si lo compré durante tres días a -50 pips, ahora estoy fuera de las poses.

Te di el archivo, si hubieras hecho lo que yo tenía que hacer, lo comprarías también =))

No lo sé, la cotización ya no es lo que era. antes podían salir 500 pips. ahora cualquiera de mis predicciones puede funcionar por el piso.

Recuerdo cuando decidí probar una rejilla a contracorriente. Me dieron 300 pips...

 

Recuerdo que alguien escribió que el precio no sigue a las opciones, las sigue, pero resultó que el precio se fue por debajo del nivel de la opción.

De hecho, lo hicieron con la ayuda de las noticias sobre pequeños volúmenes, dirán pequeños volúmenes y dirán grandes...

 
Dimmerd:

Recuerdo que alguien escribió que el precio no sigue a las opciones, las sigue, pero resultó que el precio se fue por debajo del nivel de la opción.

De hecho, lo hicieron con la ayuda de las noticias sobre pequeños volúmenes, dirán pequeños volúmenes y dirán grandes...

es un buen punto.

El mercado puede poner volumen en cualquier momento, y en cualquier momento, si lo necesita - lo toma fuera............................

 
Dimmerd:

Recuerdo que alguien escribió que el precio no sigue a las opciones, las sigue, pero resultó que el precio se fue por debajo del nivel de la opción.

De hecho, lo hicieron con la ayuda de las noticias sobre pequeños volúmenes, dirán pequeños volúmenes y dirán grandes...

El precio no se mueve, la gente cambia sus posiciones dependiendo de los movimientos del precio, abren algo, cubren algo, por lo tanto los niveles se desplazan.
 
new-rena:

Es un buen punto. Existe tal cosa.

el mercado puede subir el volumen en cualquier momento, y puede en cualquier momento, si lo necesita - quitarlo............................

Piensa en todo el dinero que puedes ganar al poder manipularlo así...
 
Dimmerd:
Piensa en cómo puedes ganar dinero siendo capaz de manipular así...
Sí. Por eso hay que tener en cuenta el activo subyacente, para no notar el embutido intradía. al fin y al cabo, es el BA el que marca el movimiento principal.
 
sxww:
No es el precio el que corre, sino que la gente cambia sus posiciones en función del movimiento del precio, abriendo algo o cerrando algo, por lo que los niveles se desplazan.
Lo más probable es que las noticias en esta situación
 
Dimmerd:
Más bien de las noticias en esta situación.
engañan en todo. Hay mucha información en Internet. Los analistas trabajan para las masas, tal y como son.
 

Y los niveles de los bancos para ayudar)

 
new-rena:
engañan en todo. Hay una gran cantidad de información en Internet. Los analistas trabajan para las masas, sin más.
Sí, y hay operadores sentados con los oídos abiertos escuchando a los analistas y leyendo las noticias.