FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 862

 

Te daré mis pensamientos =) ...sobre la libra... 3355+-15 zona de confort hasta el fin de semana. Una ruptura antes del viernes en cualquier dirección marcará el regreso allí.

Monta =)

 
Roman Busarov:

OK, te daré mis pensamientos =) ...sobre la libra... 3355+15 zona de confort hasta el fin de semana. Una ruptura antes del viernes en cualquier dirección marcará el regreso allí.

Monta =)

¿dónde ir? y ¿quién iniciará la cuenta? ))) o se ha quedado dormido por la borrachera?
 
mmmoguschiy-new:
¿A dónde? ¿Quién va a iniciar la cuenta? ))) o se ha quedado dormido por la borrachera?
Sí, lo haré... Daré un acceso y un pase a las personas responsables que estén dispuestas a participar.
 
Roman Busarov:
Sí, lo haré... daré el nombre de usuario y las contraseñas a los responsables que estén dispuestos a participar.
Te daré el nombre de usuario y la contraseña).
 
mmmoguschiy-new:
Viejo, no es divertido, estás en los futuros. ¿Enseñarme? Seré un tonto. He abierto una cuenta en Otkritie y quiero ir en corto. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Qué tipo de herramienta comprar? ¿Qué contrato? ¿Cómo sacar el máximo partido? Si no me equivoco, el apalancamiento puede ser de hasta 1:30. Que sea 1:7.

Y para qué quieres futuros, compra opciones de venta sobre el rublo, marzo del año que viene, tipo USA, strike 90 y 100, baratas por ahora.

Futuros si quieres, el mismo marzo '17 vender.

 
sxww:

Y para qué quieres futuros, compra opciones de venta sobre el rublo, marzo del año que viene, tipo USA, strike 90 y 100, baratas por ahora.

Futuros si quieres, el mismo marzo '17 vender.

Lo tengo. Entonces, ¿quieres comprar los futuros del dólar-rublo, la venta de marzo '17, tan pronto como el tipo de cambio llegue a 90 o 100 sin esperar a la entrega?

Me da miedo lidiar con las opciones. Tal vez, sean más baratos, pero ¿puede ocurrir que el precio llegue a 90 y pierda la prima que pagué para comprarlos? ¿Por qué estas huelgas en particular? ¿Qué tal 80? ¿Cómo afectará al beneficio?
Y también - si compro esta opción de venta - tan pronto como su precio llegue a 90-100 podré venderla y obtener beneficios sobre la prima? ¿Y alguien lo necesitará en ese momento? ¿Y cuál será su precio? )))
 
mmmoguschiy-new:
Ya veo. Es decir, ¿comprar un futuro USD-RUB, marzo '17, y vender en cuanto el tipo de cambio llegue a 90 o 100 sin esperar a la entrega?

Me da miedo lidiar con las opciones. Tal vez, sean más baratos, pero supongo que puede ocurrir que el precio no llegue ni a 90 y pierda la prima que pagué por comprar. ¿Por qué estas huelgas en particular? ¿Qué tal 80? ¿Cómo afectará al beneficio?
Y también - si compro esta opción de venta - tan pronto como su precio llegue a 90-100 podré venderla y obtener beneficios sobre la prima? ¿Y alguien lo necesitará en ese momento? ¿Y cuál será su precio? )))
No es necesario... Si lo regalaste aquí, lo regalarás.
 
mmmoguschiy-new:
Lo tengo. ¿Te refieres a comprar los futuros del dólar-rublo, de marzo del 17, y venderlos en cuanto el tipo de cambio llegue a 90 o 100 sin esperar a la entrega?

Me da miedo lidiar con las opciones. Tal vez, sean más baratos, pero supongo que puede ocurrir que el precio no llegue ni a 90 y pierda la prima que pagué por comprar. ¿Por qué estas huelgas en particular? ¿Qué tal 80? ¿Cómo afectará al beneficio?
Y también - si compro esta opción de venta - tan pronto como su precio llegue a 90-100 podré venderla y obtener beneficios sobre la prima? ¿Y alguien lo necesitará en ese momento? ¿Y cuál será su precio? )))

No hay tal cosa, hay un rublo de futuros, venderlo.

Eso es porque estas huelgas son baratas, y no tienes que cerrarlas cuando están en el dinero, puedes cerrarlas antes. Usted obtiene un beneficio en una opción inmediatamente si el precio va en su dirección, no cuando sale en el dinero.

¿Lo necesitará alguien? Si nadie lo necesita, hay un tipo que está obligado a comprárselo.

 
Lesorub:
¿Qué tal Qiwi?
0,75, intentaré venderlo. ¿Qué te parece?
 
Lesorub:

Ayer me dejaron plantado de forma inesperada:

el pavo dibuja muy bien, pero parece que se redibuja todo el tiempo

problema eterno