FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 834

 
mmmoguschiy-new:
Sergey - todavía no has respondido a la pregunta - ¿cuál fue mi participación en tu mensaje sobre la previsión de algún instrumento desconocido? (supuse por el nombre de la captura de pantalla que era VTB)
Te pregunté qué acciones tomar ahora con esta captura de pantalla, y más tarde una captura de pantalla con el inicio de la ejecución de la previsión.
 
new-rena:

He recordado su previsión para la UE a finales de 2015. Creo que esperabas 1,7.

Esto sólo me dice que a ti te queda mucho camino por recorrer, no a mí.

Piensa, por cierto, que tienes la pantalla.

Rena, llevo más de 12 años operando en el real, más experiencia en acciones, un forex durante 7 años...

¿En qué pensar, cómo operar?

Eso es lo que siempre pienso...

 
Sergey Novokhatskiy:

Rena, he estado comerciando real durante más de 12 años, más experiencia en acciones, forex durante 7 años...

¿Qué hay que pensar, cómo comerciar?

Eso es lo que siempre pienso...

No lo entiendo. ¿Qué tiene que ver la experiencia, si se sabe a dónde va a llegar el precio en cualquier momento?

Fíjate bien en la foto...

 
new-rena:

No lo entiendes. ¿Qué tiene que ver la duración, si en algún momento se sabe hacia dónde va el precio?

Mira de cerca la foto...

Buenas tardes... ¿Qué foto está mirando?
 
azfaraon:
Buenas tardes ...¿Qué foto estamos viendo?
Llevo 10 minutos mostrando una captura de pantalla.
 
new-rena:
Llevo 10 minutos mostrando una captura de pantalla.
Lo siento, debo haber estado fuera...
 
Otra cifra, una pantalla invisible y un indicador de milagro.
¡Rena, arde!
 
sxww:

Estrictamente a posteriori, zmokate.

Y que todos publiquen el hecho y digan quién tiene más porcentajes....))

Ya sabes lo que pasará.

Y renombremos la rama como (post factum after.......).

 
new-rena:

No lo entiendes. ¿Qué tiene que ver la antigüedad si se sabe en todo momento hacia dónde va el precio?

Mira de cerca la foto...

Siempre he dicho y sigo diciendo: sin saber, pero adivinando. Siempre digo que hay que corregir cualquier previsión, las cosas cambian muy rápido.

Doy por terminada la discusión, no le veo sentido, pero creo que te vas a decepcionar mucho en las próximas 2-3 semanas en tu apertura...

Dios no quiera que me equivoque. Buena suerte.

 
Sergey Novokhatskiy:

Siempre he dicho y sigo diciendo: no lo sé, pero lo supongo. Siempre digo que hay que ajustar cualquier previsión, las cosas pueden cambiar muy rápidamente.

Doy por terminada la discusión, no le veo sentido, pero creo que en las próximas 2-3 semanas te vas a llevar una gran decepción en tu descubrimiento...

Dios no quiera que me equivoque. Buena suerte.

Ya lo he hecho.