FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 770

 
Dimmerd:
Creo que para operar correctamente hay que estudiar todo, puttokol y ta y etc))) No creo que haya nada innecesario aquí, estudiar y estudiar.
Es posible que consigas más con los esfuerzos conjuntos de lo que podrías conseguir solo. Eso es lo que tienes que entender.
 
max325:
Déjenme darles un ejemplo: El 16 de junio. Roman estaba comprando la libra y la UE, pero al final decidió vender la UE. Estaba a unos 100 pips del Brexit. Ese día se podría haber comprado tanto el Audi como el neozelandés sin diferencia. Porque no se trataba en absoluto de la libra y el yen. Se trataba de una corrección del dólar.
No entiendo cómo se puede predecir con exactitud, sólo se puede adivinar cómo será y creo que nadie puede saberlo todo, el objetivo principal es tener más ventajas que desventajas en el comercio).
 
Dimmerd:
No entiendo cómo se puede predecir con exactitud, sólo se puede suponer cómo va a ser y creo que nadie puede saberlo todo, la tarea principal es tener más pluses que plumas en el comercio).

Puedes hacerlo. Si se combinan todos los métodos, el resultado será mejor.

 
mmmoguschiy-new:
hay que pasar primero por el 135).

No, el del Brexit.

El nuevo es así con ajustes:

 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué está todo tachado? ¿A dónde vamos? ¿A lo largo de la línea?
En la línea roja. Abajo. Primero usé la plantilla equivocada. Por eso lo he tachado.
 
mmmoguschiy-new:
Estoy de acuerdo. Pero la 1 es demasiado santurrona.

Veamos. Estas son las sub-plantillas de la parte superior.

La plantilla principal es así:

 
max325:

Veamos. Estas son las sub-plantillas de la parte superior.

La plantilla principal es así:

Muy probablemente sea cierto, Max, ¿cómo lo calculas, con qué métodos?
 
Dimmerd:
Muy probablemente sea cierto, Max, ¿cómo lo calculas, qué métodos utilizas?
No puedo hablarte de los métodos (no porque no quiera, no tengo la capacidad física). Sólo puedo mostrarte el resultado de los cálculos.
 
Cómo le gusta a nuestro pueblo animarse a sí mismo up))))
 
sterva:
Hola, no importa, ¿dónde tienes la libra?
1285 (90)-1340...pero a partir de hoy 1310-1325) si se pone 1270, iremos a 1250, 1200. Tenemos que mirar. A dónde ir después de la expiración.