FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 768

 
Roman Busarov:

Estoy leyendo esto y es divertidísimo =)

los dos enlaces principales se han dado un millón de veces... ¿los has dominado?

las fórmulas son todas iguales (muchos programas las calculan) cualquier buscador te lo dirá... y luego, sólo hay que pensar en lo que te falta para el análisis y encontrarlo....

¿Qué te falta? ¿Dinero?
 
Roman Busarov:

Estoy leyendo esto y es divertidísimo =)

los dos enlaces principales se han dado un millón de veces... ¿los has dominado?

las fórmulas son todas iguales (muchos programas las calculan) cualquier buscador te lo dirá... y luego, sólo hay que pensar en lo que te falta para el análisis y encontrarlo....

Roman, esto no es lo que quiero decir. (Segunda vez que escribo) Tengo todo va bien sin koloputov.
 
Un hombre que irrumpe en el foro una vez cada seis meses y dice que aquí sólo hay mendigos. Incluso puedo decir con seguridad que sin Stranger y Roman no habría tenido éxito.
 
max325:
Yo sí. Y durante mucho tiempo. Está claro, no habrá respuesta. El motivo de la pregunta es por qué escribir todo tipo de tonterías aquí sobre sus éxitos en la conquista de los mercados.
Sí, no escribo particularmente ...)) lo que se aferran ... descargar el archivo aquí fit.regroup.com/bulletin/ y analizar como usted necesita, bolígrafos/ mil+-oi/ hundred)))) Dependiendo de la opción de venta o de compra y del precio*100*kol del contador)) Si no entiendes esto, estás en la oscuridad del pantano... No estoy haciendo nada malo, no lo siento, pero la mente tiene que llegar a la verdad por sí misma...
 
Evgeniya Balchin:
Si, no escribo mucho...)) que es lo que hay...tejen un archivo aquí fit.regroup.com/bulletin/ y analizan como quieren, prise/yes+- oi/ hundred)))) Dependiendo de la confusión o de las apuestas y del contador de apuestas *100*)) Ese es el camino a seguir... si no lo entiendes, seguro que estarás a oscuras... No estoy haciendo nada malo, no lo siento, pero la mente tiene que llegar a la verdad por sí misma...
Se llama matemáticas de 5º grado. De todas formas ya se te ha explicado y más de una vez creo.
 
max325:
Un hombre que irrumpe en el foro una vez cada seis meses y dice que aquí sólo hay mendigos. Incluso puedo decir con seguridad que sin Stranger y Roman no lo habría conseguido.
)))no he dicho que))))) la envidia sea una mala cualidad y estoy agradecido a todos y como todo está bien, ¿a qué te aferras? ))))
 
max325:
Se llama matemáticas de 5º grado. Aun así te lo explico y más de una vez creo.
))))no...si a la novela y strenge...si crees que todo me lo han explicado varias veces.... pide que te lo expliquen varias veces. No te debo nada, sobre todo con tu desparpajo.
 
Evgeniya Balchin:
)))no he dicho así))))) la envidia es una mala cualidad y estoy agradecido a todos y como todo está bien como está, ¿por qué te aferras? ))))
No lo entiendo, ¿por qué llamar a todo el mundo mendigo? Simplemente no quieres admitir que sin Roman y Stranger no lo habrías conseguido. Y decís que lo habéis hecho vosotros solos. No puedes hacerlo por tu cuenta.
 
Evgeniya Balchin:
))))no...si al romano y al strenge...si crees que todo me lo han explicado varias veces.... pide que te lo expliquen varias veces...no te debo nada, sobre todo con tu desparpajo.
No estoy pidiendo nada a nadie. No tengo una actitud chulesca. Hablo con todo el mundo.
 
max325:
No entiendo por qué tienes que llamar mendigo a todo el mundo. Simplemente no quieres admitir que sin Roman y Stranger no habrías tenido éxito. Y dices que todo es por tu cuenta. No puedes hacerlo por tu cuenta.
)))))) no provoca a nadie... Estoy agradecido a todo el mundo)))) De todas formas, ¿de qué quieres hablar?)) En realidad soy el dueño del lugar... Trabajo en paralelo))