FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 767

 
Evgeniya Balchin:
Hola, yo también estoy descansando por ahora, pero en otro lugar con un niño iría);-) ¿Qué tipo de agencias?)) Se venden a todos a un precio rebajado).

Hola, perdón por el retraso... Fui a la casa de campo, los policías tomaron una solicitud de mi madre-en-ley para una piscina robada. estimaron el valor de 6k rublos =))) compensación por el desgaste, etc. =)) en resumen, para no buscar =)))

Y sobre los vales, bueno, me llaman, la respuesta debe darse dentro de 2-3 horas. luego llaman más =) (Si está interesado, chirkini suma, donde interesante y que irá a un personal, zvyanut, si hay una voluntad libre informar rápidamente)

y en cuanto a la libra, sería bueno sumergirse por debajo de 31 hoy ... siempre y cuando no se rompa el 3230 (como se escribió ayer) =)

 
max325:

¡Eugenia! ¿No te enseñaron a responder preguntas? ¿O crees que si eres versado en koloputs o putakols (no sé cómo eres), puedes ignorar lo superfluo? Entonces, ¡comuníquese en privado!

Buenas tardes, ya sabes, no sigo la correspondencia aquí, muy raramente vengo aquí.... así que déjame.... nota que si tienes una pregunta entonces puedes escribir en persona).
 
Roman Busarov:

Hola, perdón por el retraso... Fui a la casa de campo, los policías tomaron una solicitud de mi madre-en-ley para una piscina robada. estimaron el valor de 6k rublos =))) compensación por el desgaste, etc. =)) en resumen, para no buscar =)))

Y sobre los vales, bueno, me llaman, la respuesta debe darse dentro de 2-3 horas. luego llaman más =) (Si está interesado, chirkini suma, donde interesante y que irá a un personal, zvyanut, si hay una voluntad libre informar rápidamente)

y en cuanto a la libra, sería bueno para sumergirse por debajo de 31 hoy ... siempre y cuando 3230 no romper a través (como ayer y escribió) =)

chirriaré en mi página personal cuando sea necesario, porque los nuevos inquilinos están tratando de salir de aquí, es difícil para ellos respirar cuando estoy escribiendo aquí)))))
 
Evgeniya Balchin:
Buenas tardes, ya sabes, no sigo la correspondencia aquí, muy rara vez vengo aquí.... así que déjame decirte que si tienes una pregunta, puedes escribir en persona)).
La pregunta se ha quedado atrás. ¿Vas a responder? ¿O estoy haciendo la pregunta equivocada?
 
new-rena:

ok....

intercambiar la fórmula, por favor.

¿Cómo lo sabes, si eres un granjero?

?

Calculando el swap.

Veamos lo que hace con un ejemplo.
Supongamos que está intentando ampliar una posición larga (una posición de compra en EUR) y cambia la fecha de valor al 19 y 20 de agosto. El concesionario tendría que darle euros (cobrar) un día después, pero también recibiría dólares de usted un día después. El comerciante tiene (el día 19) un "exceso" (un día) de euros igual a su posición, y el mismo día, un déficit de un día de dólares que no le va a dar.

En consecuencia, el comerciante toma prestada y deposita (hace un préstamo interbancario) una cantidad en euros durante 1 día, y saca (hace un préstamo interbancario) la cantidad necesaria en dólares durante 1 día.

Ahora añadamos al cálculo los tipos de interés interbancarios.
Supongamos que los tipos interbancarios del euro y del dólar son los siguientes:

ValoraEuroDólar
AtracciónColocaciónAtracciónColocación
1 día3,532,52,3

Así, el concesionario coloca "extra" 500 000 EUR al 3% anual, recibiendo por ello (500 000x3%)/365=41,095 EUR, lo que equivale a 41,095x1,2378=50,88 USD.

Al mismo tiempo, el concesionario atrae 500 000 x 1,2378 = 618900 dólares al 2,5% anual, y da (618900 x 2,5%)/365 = 42,39 dólares.

El ingreso neto de la transacción será de 50,88-42,39=8,49 dólares.
Este es el swap en dólares que puede darte.
Por muchas razones (contabilidad, por ejemplo), el comerciante no puede acreditarte este dinero a cambio de nada, así que lo pone en el precio del swap que haces. Es más cómodo, y por eso se acepta en el trato.

Si 1 pip en un lote de 500.000 euros equivale a 50 dólares, entonces 8,49 equivale aproximadamente a 0,2 pip. Por lo tanto, el comerciante realiza la siguiente operación con usted: por ejemplo, usted vende el EUR en el tom (día 19) a 1,2378 y lo vuelve a comprar inmediatamente a 1,237780 (es decir, 0,2 puntos más barato), recibiendo así esos 0,2 puntos y la cantidad correspondiente en dólares.

El objetivo de un swap positivo es que el tipo de oferta de la divisa que se compra en la posición sea mayor que el tipo de atracción de la divisa que se vende en la posición.

Si intentara ampliar una posición de venta, el operador le daría un swap negativo (es decir, le quitaría el dinero) porque el tipo de colocación de los dólares es inferior al tipo de atracción de los euros. Usted mismo calcula el importe de los puntos de canje.

Así, los tipos de swap dependen de los tipos de préstamo y colocación de las divisas en el mercado interbancario. Normalmente, recibirá un swap cuando mantenga una posición de compra en una divisa con un tipo de cambio más alto, y pagará un swap cuando mantenga una posición de venta en una divisa con un tipo de cambio más alto.

¿Por qué se acumula y se deduce un gran swap exactamente del miércoles al jueves?
Porque al trasladar la fecha de cierre del miércoles al jueves, se traslada la fecha de liquidación del viernes al lunes (tres días más tarde). Se le pagarán 3 días de intercambio, pero también se le cobrarán 3 días de intercambio.

 
Evgeniya Balchin:
Ok))gracias...te tuitearé cuando sea el momento, porque los nuevos inquilinos se están largando de aquí, probablemente no puedan respirar cuando estoy escribiendo aquí)))))
Nadie va a desalojar a nadie. Has escrito que aquí hay un montón de mendigos. Aunque tú mismo lo seas. Y también ignoras las preguntas.
 
Server Muradasilov:

?

.........

¡Perfecto!

Este es uno de los cuatro cálculos que he probado.

Ahora haz el mismo cálculo. ¿Funciona?

 
max325:
Nadie está desalojando a nadie. Has escrito que aquí hay una reunión de mendigos. Aunque lo seas. Y estás ignorando las preguntas.
Será mejor que te pongas a trabajar. En lugar de escribir tonterías.
 
Evgeniya Balchin:
Será mejor que te pongas a trabajar. En lugar de escribir tonterías.
Yo sí. Lo he hecho durante mucho tiempo. Está claro, no hay respuesta. ¿Por qué tienes que escribir tonterías aquí sobre tu éxito en la conquista de los mercados?
 

Estoy leyendo esto y es divertidísimo =)

los dos enlaces principales se han dado un millón de veces... ¿los has dominado?

las fórmulas son todas iguales (muchos programas las calculan) cualquier buscador te lo dirá... y luego, sólo hay que pensar en lo que te falta para el análisis y encontrarlo....