FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 766

 
azfaraon:
Mira el índice de libras por favor ... Es por una libra más o menos ... Me parece que el impulso ... Espere a que ...
Mañana a las 17:00 podría ser.
 
max325:
Probablemente habrá uno mañana a las 5 de la tarde.
¿Cuál será el informe?
 
Dimmerd:
¿Cuál va a ser el informe?
Sí, todo el mundo se está preparando. Tal vez se produzca algo importante por parte de Yellen.
 
Roman Busarov:

No soy un vendedor =)

Te daría mi número de contacto y decidiríamos por nuestra cuenta sin intermediarios=) Sólo tengo un par de buenos amigos en el negocio de los viajes =)

El año pasado en este momento en Turquía para tres en el 5 * para 44k USD para 10 noches =)

Me gusta la temporada de terciopelo.

Hola, yo también estoy de vacaciones hasta ahora pero me encantaría ir a otro sitio con un niño);-) ¿Qué tipo de agencias?)) Se venden a todos a un precio rebajado).
 
azfaraon:
Mira el índice de libras por favor... Es por una libra... Me parece que es un impulso... Espéralo... Espéralo... Espéralo...

¿No crees que llegará aquí?

 
Dimmerd:

¿Crees que no llegará aquí?

No creo que lo haga. Hay demasiado tráfico).
 
La libra piensa en subir como dije esta mañana a 1,3305 más o menos
 
Evgeniya Balchin:
Hola, yo también estoy descansando por ahora, pero también me gustaría ir a otro sitio con un niño);-) ¿Qué tipo de agencias?)) Se venden a todos a un precio rebajado).

¡Eugenia! ¿No te enseñaron a responder preguntas? ¿O crees que si eres versado en koloputs o putakols (no sé cómo eres), puedes ignorar lo superfluo? Entonces, ¡comuníquese en privado!

 
https://www.mql5.com/ru/charts/5677675/usdjpy-h1-templer-holdings-management
График USDJPY, H1, 2016.08.25 11:34 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График USDJPY, H1, 2016.08.25 11:34 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDJPY. Период графика: H1. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.08.25 11:34 UTC.
 
https://www.mql5.com/ru/charts/5677797/gbpusd-h1-templer-holdings-management
График GBPUSD, H1, 2016.08.25 11:49 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График GBPUSD, H1, 2016.08.25 11:49 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: GBPUSD. Период графика: H1. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.08.25 11:49 UTC.