FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 692

 
mmmoguschiy-new:
No es que estemos hablando de altas/bajas. Pregunté - ¿cómo es su indicador fundamentalmente diferente de la misma 5ª Masha? Visualmente, no lo es. Tanto Masha como su indicador dan vueltas al precio... con algo de retraso. Excepto por el hecho de que su indicador dibuja algo más parecido a un zig-zag. ¡En el punto actual, tanto tu pavo como el de Masha y mi tercero están mirando hacia abajo! ¿Quieres decirme que en el mínimo que marcaste, Masha no te habría dado la señal de reversión? Creo que lo haría, y más de una vez, porque la situación cambia constantemente. Y dudo que su indicador se comporte de otra manera. La esencia de Mashka es no dar una señal clara en un extremo. Su idea principal es suavizar los ruidos y mostrar la dirección del precio, y lo hace con éxito. Aparentemente, también lo hace su indicador.

Pero la pregunta principal no era esa. ¿Qué más puede ser útil para el comercio? ¿Además de mostrar la dirección que se puede ver sin ella?
Nada)))
 
new-rena:
Nada))))
Como ves, aquí la gente no ve tus palabras como un galimatías, y eso significa que te tengo respeto. Creo que tu actitud debería ser la misma... De lo contrario, podrían mandarte a paseo.
 
azfaraon:
Como ves, aquí la gente no ve lo que dices como un galimatías, lo que significa que te tengo respeto. Creo que deberías tener la misma actitud.
Sé exactamente de qué está hablando.
 
mmmoguschiy-new:
¿Quién más está colgado aquí? El hombre dice que vendió el rublo al dólar, y tú estás hablando de cocodrilos.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Ya has leído dónde empezó todo. Se limitó a preguntar si el rublo iba a caer o no. Y en ese caso siempre miro en MT4, no en el banco.

No es por nada que Strange está hablando mal de ti. No eres un principiante, pero todavía estás en la escuela y los cerdos MA no te ponen enfermo).

 
Dimmerd:
Así que tienes el Eurocódigo en la pantalla a 1,42
Porque los 28 pares están interconectados y tiran uno tras otro. (Aunque Strange no está de acuerdo conmigo en este punto) Primero comenzó con nzdcad el 27 de abril, luego con eurcad el 28 de abril. Y sólo el 3 de mayo fue usdcad (junto con la venta de eurusd). Esto es como los presagios de una tormenta en el ***/cad. Por ejemplo, esta semana el nzdusd ha subido un poco, lo que era evidente mucho antes, ya que el eurnzd y el gbpnzd se vendían. Todo esto es muy difícil. Yo mismo he estado haciendo todo esto durante tres años. Pero a veces sigo equivocándome.
 
max325:
Porque los 28 pares están interconectados y tiran uno tras otro. (Aunque Strange no está de acuerdo conmigo en este asunto) Primero inicié nzdcad el 27 de abril, y luego eurcad el 28 de abril. Y sólo el 3 de mayo fue usdcad (junto con la venta de eurusd). Estos son como los precursores de la tormenta en ***/cad. Por ejemplo, esta semana el nzdusd ha subido un poco, lo que era evidente mucho antes, ya que el eurnzd y el gbpnzd se vendían. Todo esto es muy difícil. Yo mismo he estado haciendo todo esto durante tres años. Pero aun así, a veces me equivoco.

Estoy totalmente de acuerdo.

Llevo toda la semana tratando de entenderlo. Me lo imaginé, así que saqué mi propio prog, además necesitaba un inductor.

Personalmente, me he metido en esto desde 2010.

 
mmmoguschiy-new:
Soy un estudiante de segundo año... un estudiante perpetuo...

pero sé cómo funcionan, por eso pregunté.

La MA es una media: MA = suma de los precios de N bares IGUAL / N

Y ya te he dicho que no sumo nada, sino que descarto el exceso, es decir, ignoro algunos precios(barras) por completo.

No sabes la diferencia, ¿verdad?

 
mmmoguschiy-new:
Olvídalo, Senya

Ponerlo en el mercado, ¿por qué hacer preguntas estúpidas? Tal vez alguien podría usarlo... un escolar...
y tú tampoco eres un ángel. No me vengas con lo de Strange.
 
new-rena:
y tú tampoco eres un ángel. No te pongas nerviosa.
¿Quién le está gritando?) Se monta a sí mismo. Dice algo y luego se enfada consigo mismo).
 
azfaraon:
¿Quién empuja?)) Se está montando a sí mismo)) Dice algo y luego se enfada consigo mismo).

Faraón ¿todavía tienes 1,2870 de compra en vigor? ¿O más bajo revisado? Quiero comprar en este rango, pero aún no he decidido el mínimo (1,28).