FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 688

 
azfaraon:
Por supuesto que sí ))) sobre Zigzags ya pintando))

Zig Zag, ¿dónde está la última barra? Compara.....

Acabo de ver el clip de la cocina de nuevo, allí el propietario soltó como "encender la volatilidad".

Por un lado no me gustaba y por otro me preguntaba cómo eliminar semejante basura de la carta, así que me inventé un inductor)))

 
new-rena:

Zig Zag, ¿dónde está la última barra? Compara.....

Acabo de ver de nuevo el clip de la cocina y el dueño soltó "enciende la volatilidad".

No me gustó por un lado y por el otro - me pregunté cómo eliminar tal basura del gráfico, así que dibujé el indicador)))

Si crees que el indicador puede ser redibujado, usemos algo promediado, ¿no? Un zigzag no dibujado ya está en Internet, mejor quítalo, alguien puede adivinar su principio))
 
azfaraon:
¿Se redibuja? ¿Se usa algo promediado?) Y ya hay un zigzag no dibujado en la red... Es mejor quitarlo, porque alguien adivinará su principio))

Deja que lo adivinen. He estado adivinando durante dos años, he hecho todo.... Y promediando y MOOCs y MAs. No podría hacerlo sin un retraso. Siempre se retrasó. Pero aquí no hay retraso(!!!), no se ralentiza))))

Lo de volver a dibujar - lo intentaré y tomaré medidas, por así decirlo - es solucionable.

 
new-rena:

Deja que lo adivinen. He estado adivinando durante dos años, he hecho todo.... Y promediando y MOOCs y MAs. No podría hacerlo sin un retraso. Siempre se retrasó. Pero aquí no hay retraso(!!!), no se ralentiza))))

Sobre el rediseño - lo probaré, tomaré medidas, por así decirlo - es solucionable.

Bueno, el dibujo es un verdadero grial)) Teniendo en cuenta los dos dibujos, el período se utiliza, en otras palabras, el número de velas en el patrón...
 
azfaraon:
Bueno, es como el Santo Grial en la foto ))

Tuveel Grial en el 12. El anterior me estaba haciendo un lío, así que me salí de él. Comenzó a escribir algunos programas oscuros. Pero para que sea lo más fresco posible, es el tipo de cosa que necesito ahora. Así que lo hice.

 
new-rena:

Aquí, he estado haciendo un poco de chapuzas por ociosidad.

Un pavo nuevo.

¿Debo ponerlo en el mercado?

Dígame primero: ¿qué muestra? ¿Sólo conecta la última línea de zig-zag con la última barra? ¿Cómo ayuda en el trading?

o no... Lo tengo - ¿es un zig-zag Masha?
 
mmmoguschiy-new:
Empieza por explicar: ¿qué muestra? ¿Sólo conecta la última línea en zig-zag con la última barra?

O no... Lo tengo - ¿es un zigzag Masha?

Sí, rechaza todo tipo de carga y eso es todo, por lo que no molesta a los cerebros))))

Usted establece el umbral - bueno, por ejemplo, 50 pedos (flojo en corto) - máximo de la línea, ese es el resultado. Es una herramienta elemental.

Hace tiempo que investigué el Zig-Zag, y me jodió mucho tratar de averiguar lo que contaba. Así que no hay nada ni siquiera cerca.

¿Dónde has encontrado un mah-cheek? Dos coches MA que te mostrarán la entrada, donde es demasiado tarde para ir...

El método de los mínimos cuadrados (LOS) es un poco mejor - también lo he probado, pero sigue sin ser lo mismo y no está aquí.

Aquí hay 50 pedos - es una imagen diferente:

pero el precio estaba cayendo de todos modos.

 
new-rena:

Tuve el Grial en el 12. El anterior me estaba haciendo unlío, así que me salí de él. Comenzó a escribir algunos programas oscuros. Pero para hacerlo lo mejor posible, es el tipo de pavo que necesito ahora. Así que lo dibujé.

Tengo un montón de mulleres que vienen del grial pero me han disuadido )))).

Para mí la única manera de hacer que un indicador funcione es dibujar uno que se parezca a sus amigos, pero los que los conocen es poco probable que estén en el foro ...

 
Dimmerd:

No estoy seguro de que sea una buena )))) Ya hay mullidos que salen del grial, pero me ha convencido )))).

Para mí la única forma de hacer funcionar un indicador es sacar uno que te resulte familiar, pero los que los conocen es poco probable que estén en el foro...

por supuesto)
 
new-rena:
por supuesto))
¿Estás haciendo estos dibujos para que no se vea la segunda línea*))?