FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 535

 
sxww:

Lesh, no mientas.

¿Volúmenes? Ya se rieron, llama a los payasos que compraron euros la semana pasada y pregúntales, ya se rieron.

Lesha, ¿los descerebrados como tú, Mmmmoguchy y ÉL picotean en algún lugar especial)?
¿Por qué insistes en la inteligencia de los demás? ¡Cabra post factum!
 
Alexey Busygin:

El cambio de lugares no modifica la suma. Si vendieran dólares y compraran rublos, la situación sería diferente.

La inflación se refleja así, mediante un aumento del precio de los bienes.

¿Cree que si el Banco Central vendiera el dólar y los inversores compraran el dólar a cambio de rublos, quién superaría la oferta de quién y hacia dónde iría el par dólar-rublo como resultado?

 
Alexey Busygin:
Para debilitar el rublo, debe haber muchos rublos en el mercado, y para que haya muchos rublos, los que invierten en la bolsa de Moscú deben tenerlos para empezar (1). El Banco Central siempre venderá sus billetes y siempre comprará los de los demás (2). Esta es la ley, se aplica en todas partes, en todos los estados.

1. todos los que operan en la bolsa de mosb los tienen. Tú cuando vendes libras, no tienes libras a mano))

2. El Banco Central vende "su moneda" y la compra en el mercado))

 
Leí en alguna parte sobre el temperamento de los comerciantes. Había uno que se enfadaba y se ponía agresivo cuando ganaba. Y cuando perdía, era el más dulce. Eso es extraño. Así que si el usdcad comienza a caer (lo cual es poco probable, aunque todo es posible) y ver cómo Strange reacciona al temperamento de los comerciantes. )))
 
lactone:

1. todos los que operan en la bolsa de mosb los tienen. Tú cuando vendes libras, no tienes libras a mano))

2. El Banco Central vende "su moneda" y la compra en el mercado))

Déjalo, es inútil explicarlo, no puede oírnos.

max325:
Leí en alguna parte sobre el temperamento de los comerciantes. Hubo un comerciante que se enfadó y se puso agresivo cuando ganó. Y cuando perdía, era el más dulce. Eso es extraño. Así que si usdcad comienza a caer (que es poco probable, aunque todo es posible) y mira cómo reacciona Strange a tal temperamento de los comerciantes. )))

Lo único que siempre me ha cabreado y seguirá haciéndolo es la estupidez. dices que es blanco, te miran como borregos y luego preguntan por qué. No hay palabras.

 
Tantrik:
¿Por qué insistes en la capacidad mental de los demás? ¡Cabrito de postín!

Ahora todo y sólo será post-facto, mai fuhrer))))

El rublo lo regaló porque no hay mucha gente que lo negocie)

 
sxww:

Ahora todo y sólo será post-facto, mai fuhrer))))

El rublo se regala porque poca gente lo comercia)

Lo cerraron en mi f4u hace un año o cuando hubo jaleo, y no lo van a abrir. Al parecer, tienen miedo. Me gustaría poder comprarlo con palanca....
 
La factura está en libras. Y así subirá cuando llegue el momento.
 
sxww:

Lo único que siempre me ha cabreado y seguirá haciéndolo es la estupidez. Dices que es blanco, que parecen borregos y luego preguntas por qué. Sin palabras.

No, primero dicen que es negro. Y luego, cuando su negro cambia a tu blanco, empiezan a preguntar.
 
sxww:

Déjalo, es inútil explicarlo, no puede oírnos.

Lo único que siempre me ha cabreado y me seguirá cabreando es la estupidez. No hay palabras.

¿Qué pasa? ¿Se ríen los tontos?