FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 540

 
¿Habrá un espectáculo de payasos esta noche?
 
sxww:
Balabushkin "Opciones y Futuros"

¡Hola, bAnders!


¡Hola, canoso! ¿Has salado el canguro? No te pases, que se te saldrá la lengua en una media.

 
Ya he oído que no se puede comprar un Audi con menos de 70 años. ¿Hay algo más que quieras decir? ¿Compraste algunos cerebros? De todos modos, vete a la mierda).
 
sxww:
el payaso apareció de inmediato.
por cierto, el bromista renunció - se fue a dar un paseo por el tablero. el lugar está vacante. estarás revolcándote en aceite - un digno sustituto de desyerbar y arrastrarte por la cama
 
Muy bien, Bandar-logs, siéntate más cerca... Hoy soy amable... pregúntame si puedo decirte algo sobre los malvados planes de los poderes fácticos... o darte una pista... de cómo te vas a comportar...
 
Por cierto, chica canosa, casi lo olvido: mi loro se rompió... se pasó de la raya... segundo trabajo a elegir - estarás sentado en una percha, repitiendo las mismas palabras - qué haces aquí cada día... Cero trabajo cerebral y comida gratis...
 
Teacher:
Por cierto, chica canosa, casi lo olvido: mi loro se rompió... se pasó de la raya... segundo trabajo a elegir - estarás sentado en una percha, repitiendo las mismas palabras - qué haces aquí cada día... ...cero trabajo cerebral y comida gratis...
Eres patético, no tienes imaginación, vete a practicar, es un coñazo hablar contigo.
 
Voy a subirme a la ola. Esperando preguntas
 
Teacher:
Voy a montar la ola. Estoy esperando las preguntas.
Qué preguntas puede haber para un hombre subdesarrollado.
 
Las dos cosas. Los Puckmuns han aparecido en el foro.