FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 515

 
max325:
Nah, Max, nah, por 09 y más bajo) 1,1080 puedo aceptar, máximo 1,11, pero sólo vender, no comprar.
 
sxww:
No, Max, no, por 09 y más bajo) 1.1080 puedo aceptar, máximo 1.11, pero sólo vender, no comprar.
Yo no estoy tan seguro, por supuesto. No sé exactamente cuál será el movimiento hacia arriba - creo que hasta ahora. Pero bajará unos 850 puntos desde el máximo. Ya veremos. Sólo se vende. Cubrió la mitad de las ventas en eurcad. Me temo que lo van a quitar. El Eurjpy sigue siendo una compra. En el eurusd 1.1080, también existe la opción de vender. Pero me inclino por el lado más alto.
 
max325:
Yo no estoy tan seguro, por supuesto. No sé exactamente cuál será el ascenso, creo que hasta ahora. Pero bajará a 850 puntos desde el máximo. Veamos. Sólo se vende. Cubrió la mitad de las ventas en eurcad. Me temo que lo van a quitar. El Eurjpy sigue siendo una compra. En el eurusd 1.1080, también existe la opción de vender. Pero me inclino por el lado más alto.

Por cierto, no es un mal lugar para vender la libra a 1,32.

 
sxww:

Por cierto, no es un mal lugar para vender la libra a 1,32.

Sí, yo también lo he notado.
 
max325:
Sí, también lo he notado.

Vamos a actualizar la baja

Por qué le dije al profesor que era un loco cuando cerró las ventas el primer día)

 
sxww:

Vamos a actualizar la baja

Por qué le dije al Maestro que era un tonto cuando cerró las ventas el primer día)

mariquita, charlatán de cartón.
 
Tantrik:
cabeza de chorlito, hablador de cartón.

¿Quieres comprar el euro en el m5 bajo, O Grande?

Crear liquidez, no hay muchos caballos por ahí, no hay nadie en quien caer)))
 
¿Es la cabeza y los hombros en el gráfico GPB\USD h4 por casualidad?
 
Profesor, diga algo).
 
Trai:
¿No es la cabeza y los hombros en el gráfico h4 GPB\USD?
Opa está ahí. Se asoma por detrás de los hombros.