FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 509

 
Tantrik:
Está bien que te sientes en la demo, pero nosotros tenemos miedo ((((
Y no tiene nada que temer, usted y sus griales ya han agotado su pensión con 50 años de antelación, así que duerma tranquilo.
 
sxww:
Y el hecho de que sólo se reúnan aquí operadores de divisas de éxito intradía es lo que decía Emka, lo saben todo, pero no pueden contarlo, les importa una mierda.
Se refería a los pretendientes, pero luego encontró uno de las estructuras de poder.
 
azfaraon:
¿Te has quedado sin dinero por la libra? ¿Decías que tenías el mayor volumen de la libra? ¿Dónde está ahora? ¿Se ha borrado?

Muéstrame ese post donde escribí "comprar la libra".

Maldita panda de retrasados mentales.

 

Y mi hijo sigue sin estar de acuerdo cuando le digo que de toda la población estos imbéciles son al menos el 95%.

Dice 94....

 
sxww:
Y qué tiene que temer, usted y sus griales ya han agotado su pensión con 50 años de antelación, así que duerma tranquilo.
Tú y el mito. (Lo has visto todo, lo has conocido todo).
 
sxww:

Muéstrame ese post donde escribí "comprar la libra".

Joder, una panda de imbéciles con escaso rendimiento de los padres.

¿Muéstrame dónde he dicho que hablaba de comprar? Esquizofrénico. Y por favor deja a los padres fuera de esto. Es muy peligroso.
 
Tantrik:
tú y el Mito. (lo has visto todo, lo has conocido todo)
Te dijeron directamente a dónde ir y desde dónde... y tú todavía, no sé cómo llamarlos... Pero no importa... cada uno tiene su propia estrategia... Algunos ganan dinero y otros alimentan a los que ganan dinero... ....
 
sxww:

Y mi hijo sigue sin estar de acuerdo cuando le digo que de toda la población estos retrasados son al menos el 95%.

Dice 94....

si se trata de su Laptlandia, estoy de acuerdo. 95% (5% han inmigrado). (te ves alegre - ¿has abastecido para el invierno? patatas, zanahorias, tiempo)
 
Roman Busarov:
Cada uno tiene su propia estrategia... Algunos ganan dinero que alimentan a los que ganan dinero....
Personalmente, nunca he creído en los chismes.
 
Roman Busarov:
Cada uno tiene su propia estrategia... Algunos ganan dinero y alimentan a los que ganan dinero. ....
A estos frikis no hay que decirles nada, hay que venderlos por dinero, Paco tiene razón, no tienen cerebro - que paguen.