FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 102

 
Lesorub:
¿Las 21.00 horas de Moscú no funcionan?
Por supuesto que funcionará, tal vez tengamos alguna acción tangible para entonces, pero ahora mismo es aburrido, no hay adrenalina)
 
Lesorub:
¿21,00 MMC no funciona?

Está en marcha. Todavía no hay movimiento.

El foro vuelve a tener fallos).

Escribí un mensaje antes de este y no me aparecía, tuve que escribir dos mensajes )))) escribí el segundo y apareció el primero ))) - Supongo que es el momento de una gran mudanza.

 
Tienen que ser más cultos, señores.
 
Karputov Vladimir:
Deberíamos ser más cultos, señores.

los procesos fisiológicos seguirán oliendo igual, por mucho que se cultive !))


cerró la compra en la libra el sistema muestra el bummer por ahora

 
Вадим Новопашин:
............... cerró la compra de la libra el sistema está mostrando un bummer para los postores hasta ahora
Esa es la tragedia de los deportistas, por eso estoy con los aficionados: que ruede hacia donde quiera, cuanto más lejos más fuerte es la pose......y más cerca está Kolyan.
 
Vadens:
......y más cerca de Kolyan.
Las sutilezas de la profesión son importantes en todas partes. El veneno de serpiente, en diferentes dosis, puede matar o curar.
 
Vadens:
Las sutilezas del oficio son importantes en todas partes. El veneno de serpiente en diferentes dosis puede matar o curar.

Me quedé dormido para poder reabrir la compra.

Miro el rbp jypa no hay nada optimista para la libra, una tendencia lateral en el mejor de los casos.

Estoy esperando que la libra llegue a 42062.

 
El Auden debería haber sido estrangulado, pero no tenía señales evidentes.
 
Вадим Новопашин:

vseravno procesos fisiológicos son el mismo olor como si la cultura!)


Una libra de pantallas del sistema es bayschikam

Es difícil de traducir... y hay más de una lengua a la que tiene que traducirse un coñazo... uno tiene que entender...
 
Сергей Криушин:
Es difícil de traducir... y hay más de un idioma al que un baterista tiene que traducir... tienes que entender...
Lo siento, ¿de qué estás hablando?