FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 108

 
Por qué fue tan silencioso e inesperado? Me gustaría haberlo comprado cuando vi lo que estaba pasando. Tengo miedo de abrir demasiados a la vez.
 
.
 
Вадим Новопашин:
por que todo se supo de forma silenciosa e inesperada. es una pena que no lo comprara cuando vi lo que pasaba. me da miedo abrir mucho de golpe.
El negativo es más bien una excepción a la regla. Banco Nacional de Japón 5. Leñador 5+).
 

¡Oye, leñador!

Haz una foto de GBP JPY si tienes tiempo.

 
sterva:
Los japoneses volvieron a sorprender. Vi la tasa, pensé que era un error tipográfico. Lo interesante es que es bastante tranquilo e inesperado).

¡Kuroda es un hombre serio! Lo he visto todo)

( Gobernador del Banco de Japón, Kuroda: introdujo tipos de interés negativos para alcanzar el objetivo de inflación del 2% lo antes posible.

Kuroda: Es importante mostrar un fuerte compromiso del BoJ con el objetivo de inflación del 2% para influir en las expectativas. )

El euro a 1,09, ¿va a bajar? )


 

Soros ha prometido apostar contra las materias primas. Otra oportunidad. Si acaso se puede decir que Soros y yo queríamos dejar caer las materias primas).

Sobre la próxima apisonadora de la UE tenemos que esperar. La zona de 1,1 ha sido desconcertante durante mucho tiempo. Se dice que los japoneses darán una patada a su yen. Es el turno de los europeos).

 
Lesorub:

si está astillado:

1


y mayores:

1

Gracias
 
Server Muradasilov:
Gracias
Ya que estás aquí, ¿supongo que el fallo de las citas no ha funcionado?
 
21april:

¡Kuroda es un hombre serio! Lo he visto todo)

( Gobernador del Banco de Japón, Kuroda: Introdujo tipos de interés negativos para alcanzar el objetivo de inflación del 2% lo antes posible.

Kuroda: Es importante mostrar un fuerte compromiso del BoJ con el objetivo de inflación del 2% para influir en las expectativas. )

El euro a 1,09, ¿va a bajar? )


Con su movimiento, Kuroda ha elevado las cotizaciones bursátiles. Si no contamos un par de parias (por ejemplo, Grecia), todo el mundo está a favor hoy en día.

El alce es fuerte).

 
Lesorub:

indignación matutina:

Patéales las tripas por esto