FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 95

 

Lo que dijo el tipo es inteligente. Muy tal vez.

Информация для тех, кто собрался очень высоко и надолго - вчера в февральские опционы ввалили просто сумашедший объем контрактов - больше 5000 в put, причем в цену 1.05. Для медведей ММ весь январь рисовал фигуру, границу которой они сегодня радостно проткнули на 0890 и ломанулись вниз. При этом накопительная дельта весь январь практически линейно шла в глубокий минус - маркет выкупал продажи. Вниз дали не столько догрузиться, сколько снять стопы покупателей, которых налипло просто дофигищи, особенно после повторной попытки ухода к 10ке - ........... жутко возмущался, помнится, когда откатили обратно ))

Hoy el mercado simplemente dejó que los osos hicieran el trabajo de llevar a los toros hacia abajo y luego les mostró que son pasajeros adicionales aquí también. Ahora sube, sólo que no hasta ahora y no por mucho tiempo, porque el objetivo es diferente - 1,04-05, y no más tarde del 05,02 - la fecha de vencimiento de las opciones. Por lo tanto, lo considero como un truco mutuo - los osos se dejaron engañar por una disminución imaginaria, al mismo tiempo que derrotaron a los toros. Ahora la otra parte también lo conseguirá. Y veo los topes hasta 1100 - hubo una llamada de opciones por encima de 1600 ayer - aquí los seguimos, habrá un arreglo y una reversión sin retrasos especiales - el mercado ya está ganado bastante vender en los niveles actuales.

 
Draghi dirá hoy una palabra en Davos, el euro subirá, otra, y luego volverá a bajar)
 
Creo que la libra, si va hacia el norte, sacará los stops detrás del nivel 42062
 
Oleg Tsarkov:
Draghi dirá hoy unas palabras en Davos, el euro subirá y luego volverá a bajar).
Va a decir: "No hay cambios en la tasa, todo está bien. Esperen que la UE caiga.
 
new-rena:
Diría: "La tarifa no ha cambiado, todo está bien. Esperar a que el euro caiga.
Me pregunto si filtra su informe a alguien en vísperas de leerlo. Podría ganar un buen dinero)
 
Oleg Tsarkov:
Me pregunto si filtrará su informe a alguien en vísperas de leerlo. Podría ganar un buen dinero).
Lo más probable es que lea el informe de un documento escrito para él por sus subordinados) Es poco probable que la mentalidad europea le permita filtrar esa información.
 

Plan para hoy....

 
Dmitry Chepik:

Plan para hoy....

Estaría bien, yo tengo los mismos planes, salvo que habrá todo tipo de trampas de tics)
 
Límite 0790, límite 0770, stop 0740, objetivo 1017.
 
Lesorub:

palos... cuánto hay en esa palabra...

Yo también me he puesto en marcha.