Comercio de pares. ¿Cómo cerrar las órdenes con el máximo beneficio? - página 2

 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, si se abre con un valor de correlación negativo, se cierra con el mismo valor, sólo que positivo.
No es seguro que sea positivo en ese momento.
 
edutak:
Por ejemplo, en estos puntos había órdenes de compra o venta abiertas, ¿cómo puedo entender cuándo cerrar las órdenes?

Abres en la divergencia, la divergencia va más allá, rellenas con el mismo lote y esperas la convergencia, cuando converge, cierras y esperas la siguiente señal. Es mejor abrir en función de la prioridad del movimiento del precio, teniendo en cuenta la fuerza de la moneda.

Por cierto, comprar y vender no son órdenes.

 
edutak:
¿Quién tiene alguna idea sobre qué principio, o reglas, para cerrar las órdenes en beneficio. Para simplificar, dejemos que sea el EURUSD/USDCHF.
Cuando tengamos un beneficio, debemos cerrarlo. Hay un probador para definir el beneficio óptimo y la optimización.
 

1. no hay acciones, ya está promediando, no se sabe cuando las órdenes estarán en negro.

2. ¿cómo sabemos cuándo será el máximo beneficio?

Y por cierto, comprar y vender no son órdenes.¿Qué son?

 
Dmitry Fedoseev:
Cuando haya un beneficio, entonces cierra. Hay un probador para determinar el beneficio óptimo y la optimización.
Qué tiene que ver el probador con esto - estoy hablando de cada situación específica.
 
edutak:

Y por cierto, Comprar y Vender no son garantías.¿Qué son?


Son posiciones, y más concretamente, son su posición ocupada en el mercado. Una orden es sólo una orden. Una orden de compra o de venta no es una orden.

 
edutak:
¿Qué tiene que ver el probador? Me refiero a cada situación concreta.

¿Qué sentido tiene? La cuestión está en la rentabilidad global del sistema.

Pero si, sin embargo, cualquier oscilador a utilizar.

¿Y cómo se entra? ¿Tiene algún tipo de análisis o lo hace desde cero?

 
Vitaly Muzichenko:


Son posiciones, y más concretamente, son su posición ocupada en el mercado. Una orden es sólo una orden. Una orden de compra y venta no es una orden.

Sí)
 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué sentido tiene? La cuestión está en la rentabilidad global del sistema.

Pero si, sin embargo, se utiliza cualquier oscilador.

Quiero considerar una, una situación específica - forman un beneficio.

Los osciladores no ayudan. Si pones la configuración estándar - nada de nada.

Archivos adjuntos:
 

Tengo una cuenta de prueba que funciona en la correlación, trajo en casi 200% en un año

La esencia es esta: Abrí hace mucho tiempo una compra en todos los pares en la demo, el beneficio estaba flotando +-150pp.

Cuando las ganancias de la demo son negativas, alrededor de -100 pips, abro compra y espero hasta que la demo muestre +100 pips y en ese momento cierro todo en la demo e inmediatamente abro venta y va el camino de ida y vuelta. Si va en la dirección equivocada, escalo y cierro un poco antes, es decir, cuando aparece el plus en la cuenta. Vuelvo a abrir las posiciones de demostración cada 3-4 meses para eliminar los intercambios para obtener una mejor información.