El futuro de MQL5 es MQL5+ o incluso MQL6 - página 6

 
Igor Volodin:

Quiero:

1) Separar el gráfico de un símbolo específico de la ventana de un programa MQL (que puede trabajar con cualquier símbolo) o introducir un nuevo tipo de programas que se ejecutan con un clic.

  • No es necesario anular el gráfico con todo tipo de trucos
  • no hay eventos lentos innecesarios ni repintados constantes en la ventana (la propia aplicación decide cuándo redibujar la ventana)

2) Permitir que el software funcione con la rueda del ratón

3) Incluir fuentes de terceros como recurso (si no, he empezado a portar las bibliotecas svg).

  • obtener gráficos escalables
  • utilizar fuentes ya hechas como fontawesome, etc. (http://glyphsearch.com/)


¡Muchas gracias por los kanvas, los marcos de prueba y los eventos!

2 - Creo que es posible, definitivamente he implementado un clic de la rueda.
 
Vladimir Pastushak:
2 - Creo que es posible, definitivamente he implementado un clic de la rueda.
¿no estarás confundiendo la rueda de desplazamiento y el botón central?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugiero añadir copias de seguridad automáticas a MetaEditor...

Vladimir Pastushak, 2016.01.02 09:34

Propongo añadir una copia de seguridad automática al metaeditor...

La dirección ha prometido actualizar el metaeditor, propongo añadir una copia de seguridad automática...

A lo que se refiere mi sugerencia:

1 El almacenamiento, por desgracia, no siempre funciona correctamente.

2 El almacenamiento tiene limitaciones a la hora de guardar archivos, por ejemplo, no se pueden guardar ciertos tipos de archivos (Cuando se desarrollan proyectos, se quiere guardar todo en un solo lugar, fuentes, inludes, archivos de ayuda, bases de datos de creación de ayuda, capturas de pantalla, videos, etc.)

3 En Internet móvil se requiere tráfico, aunque no sea significativo, pero sí necesario.

Las copias de seguridad automáticas en la máquina local permitirán:

1 Almacena las copias de seguridad de forma segura.

2 Crear copias sin ningún paso adicional, por ejemplo, al abrir el MetaEditor o al cerrarlo o a intervalos.

3 Permitirá guardar todos los archivos del proyecto.

4 No requiere tráfico ni tiempo de espera para la sincronización.

5 Permite guardar copias de seguridad en la nube.

¿Qué opinan los usuarios y los desarrolladores?


 
Me gustaría que los tooltips tuvieran un valor variable. <br/ translate="no">

Sinceramente.

También me gustaría que las clases MQL4/MQL5 con sus métodos y campos estuvieran representadas en el editor en forma de ramas, y las variables y funciones estuvieran representadas en las ramas Variables y Funciones, respectivamente, para que la navegación fuera lo más cómoda posible (como se hace en Visual Studio C++, Delphi 7 y otros editores similares).

 

En lo que respecta al lenguaje MQL, más que plataforma y editor, lo que realmente echamos de menos son las excepciones y las funciones anónimas (o al menos la posibilidad directa de hacer callback).

La plataforma, como siempre, carece de un depurador :-)

No tengo ninguna queja sobre el editor.

Como trader y usuario de diferentes indicadores, echo de menos la posibilidad de activar o desactivar la visualización de los indicadores o sus grupos.

 
Oksana Berenko:
En MT4 en el probador para hacer la velocidad de prueba normal: de lo contrario 31 es lento, y 32 es demasiado rápido en todos los ticks.
Oksana es buena - me olvidé de escribir sobre ella en mis deseos, le doy todo el crédito.
 
Dr.Trader:
Realmente echo de menos una optimización más avanzada.

1) Garrapatas propias cargadas desde CSV. La única razón por la que sigo usando MT4 es que puedo cargar ticks reales en él, los ticks autogenerados en mt5 son inútiles y generalmente perjudiciales.

2) Optimización genética por su propio criterio que no está integrado en OnTester. Por ejemplo, quiero optimizar el resultado por el saldo total dividido por el Sharpe Ratio :) - Si esto no es añadido por el desarrollador de OnTester, todo se pierde.

3) Optimización de la marcha hacia adelante. El optimizador debe encontrar no sólo los parámetros correctos, sino también la duración de la prueba retrospectiva y la duración del período de negociación real.
Por ejemplo, le damos al optimizador 2 años de historia, él prueba diferentes parámetros y diferentes periodos de optimización, y nos pide que optimicemos el Asesor Experto cada mes sobre la historia de los 5 meses anteriores para maximizar el beneficio.
+100500
 
El depurador existe desde hace mucho tiempo
 

1. el MetaEditor es muy cursi.

2. Hacer versiones normales para Mac y Lin, sin vides. Sólo funciona una vez.

3. El programador no sólo debe crear un Asesor Experto e indicadores, sino también hacer posible la modificación de la interfaz.

Creo que la aplicación de este último punto aumentará significativamente la velocidad de desarrollo de la MT)).

 
Alexey Volchanskiy:
Oksana bien hecho - Me olvidé de escribir sobre él en mis deseos, totalmente más.

Te contaré un gran secreto. A la máxima velocidad de prueba (32) no hay retraso. La velocidad máxima del vicio (31) tiene ::Sleep(0). El simple hecho de cambiar los hilos marca la diferencia

Pero no quiero usar bucles vacíos para el retardo - otros usuarios se enfadarán: "¿Por qué carajos se me ha cargado el 100% de la CPU en nada?".