El futuro de MQL5 es MQL5+ o incluso MQL6 - página 3

 
Boris:

¿Puedo darte todo lo que quieras? Escribe globalmente: Magic = 0; Megic = 123; Migic = 345; Mogic = 567; Mugic = 789;

Esto es un ejemplo, y puedes escribir tantos mogicos para cada grupo como quieras. ¡Y lo compruebas por ciclos! Funciona bien. Si esto es una "perversión", ¡lo siento!

¿Y cómo encontrar una orden abierta y determinar a qué EA y a qué grupo de órdenes de este EA pertenece? Su regalo está incompleto sin él. )
 

Se mire como se mire, MetaEditor es el cuello de botella de MQL.

Si se añaden sólo 4 posibilidades de este cuadro, ya es un gran paso adelante para el MetaEditor. Y no habrá hilos de "cómo activar MQL en Visual Studio, Notepad++, etc.".


 
Sergei Vladimirov:
¿Y cómo podemos encontrar una orden abierta y determinar a qué EA y a qué grupo de órdenes de este EA pertenece? Sin esto, su regalo está de alguna manera incompleto. )

¡Comprueba en el bucle! Y en las llamadas a las funciones se pasa la magia adecuada, y en las propias funciones sólo se representa que la magia neutral:

int magi = OrderMagicNumber();

¡Eso es todo!

 
Boris:

¡Comprueba en un bucle!

Gracias, ¡es una fiesta!
 
Igor Volodin:
Gracias, ¡es una fiesta!
¡Ahí lo tienes! ¡Y justo a tiempo para las vacaciones!
 
También me gustaría poder interrumpir la optimización del robot y guardar los resultados intermedios, para que al día siguiente se pueda continuar la optimización desde el lugar interrumpido y no desde cero.
 
Sergei Vladimirov:
¿Y cómo, cuando se encuentra una orden abierta, se puede determinar a qué EA y a qué grupo de órdenes de este EA pertenece? Sin eso su regalo está algo incompleto. )

El consejo era, por supuesto, delirante. Y las segundas o terceras especialidades son innecesarias. Haga una clase en la que se prescriban todas las dependencias y membresías de la red. Y como clave única sólo hacer un majik.

Tienes un pasaporte civil de la RF, ¿no? Sin embargo, con su número estás vinculado a un montón de servicios. Es una analogía aproximada, por supuesto.

 
Vadim Zotov:
También me gustaría poder interrumpir la optimización del robot y guardar los resultados intermedios, para que al día siguiente se pueda continuar la optimización desde el lugar interrumpido en lugar de hacerlo desde cero.
¡¡Wo-o-t!! ¡Cómo lo había olvidado! Esta característica es imprescindible.
 
Vadim Zotov:
También me gustaría poder interrumpir la optimización del robot y guardar los resultados intermedios, para que al día siguiente se pueda continuar la optimización desde el lugar interrumpido en lugar de hacerlo desde cero.
¿Ha contactado alguna vez con el Servicio de Atención al Cliente con los resultados de las respuestas a las encuestas? Me pregunto si te han dado alguna respuesta concreta.
 
Vadim Zotov:
También me gustaría poder interrumpir la optimización del robot y guardar los resultados intermedios, de modo que sea posible continuar la optimización al día siguiente desde el lugar interrumpido y no desde cero.

Así es como ha funcionado durante mucho tiempo.

Si las condiciones de la prueba no han cambiado, los resultados antiguos se recogerán y la prueba continuará. Pruébalo tú mismo.