El futuro de MQL5 es MQL5+ o incluso MQL6 - página 12

 
Slawa:
Muéstrame el código fuente
// TestCPPCode.cpp : Defines the entry point for the console application.
//

#include "stdafx.h"

class Base {
private:
        int a;
public:
        virtual int Func1();
};


class Second : public Base {
public:
        int Func2() {
                return 0;
        };
};

int OnInit() {

        Base* base = new Base();
        Second* foo = new Second();
        return 0;
}


int main()
{
    return 0;
}
 
Alexey Volchanskiy:
Proyecto con la configuración por defecto
 
Alexey Volchanskiy:
Proyecto con la configuración por defecto

Esto se debe a la virtualidad. La tabla de funciones virtuales debe estar completamente poblada.

En MQL5, simplemente recortamos las funciones que no se utilizan y así reducimos nuestra tabla de funciones virtuales. Y si no hay cuerpo, no hay nada que cortar

 
Slawa:

Esto se debe a la virtualidad. La tabla de funciones virtuales debe estar completamente poblada.

En MQL5, simplemente recortamos las funciones no utilizadas, reduciendo así nuestra tabla de funciones virtuales. Y si no hay cuerpo, no hay nada que cortar

Eso está claro, es un enfoque normal.
 
Slawa:

1. Pronto se añadirán funciones virtuales puras

2- ¿Y en qué parte de tu ejemplo se llama a Func1? No hay llamada - no hay control del cuerpo.

1. fino

2. ok

 

Ese es el tipo de cosas que me gustaría:


 
Vasiliy Sokolov:

Ese es el tipo de cosas que me gustaría:

Entonces las propiedades normales, como en C#. Este tema ya se ha planteado muchas veces. ¿Por qué no los han hecho en C++ 11? No lo entiendo.

Así es como la gente se desenvuelve en http://stackoverflow.com/questions/8368512/does-c11-have-c-style-properties

Does C++11 have C#-style properties?
Does C++11 have C#-style properties?
  • stackoverflow.com
In C#, there is a nice syntax sugar for fields with getter and setter. Moreover, I like the auto-implemented properties which allow me to write Is there some such concept in the C++11 allowing me to have some syntax sugar on this?
 

Me gustaría poder utilizar no sólo los agentes locales (mi ordenador), sino también los de la red local al optimizar el EA con DLL.

Después de todo, si tengo acceso al ordenador en la red local para instalar el terminal y los agentes de prueba, respectivamente, puedo hacer cualquier cosa con este ordenador (por ejemplo, formatearlo). Es decir, la seguridad de DLL no empeorará, todo está bajo mi control, hasta la demolición completa del sistema a mano.

Y el lado positivo sería una optimización más rápida. Deje los agentes de la Red Nube como están, sin la DLL.

 
elibrarius:

Me gustaría poder utilizar no sólo los agentes locales (mi ordenador), sino también los de la red local al optimizar el EA con DLL.

Después de todo, si tengo acceso al ordenador en la red local para instalar el terminal y los agentes de prueba, respectivamente, puedo hacer cualquier cosa con este ordenador (por ejemplo, formatearlo). Es decir, la seguridad de DLL no empeorará, todo está bajo mi control, hasta la demolición completa del sistema a mano.

Y el lado positivo sería una optimización más rápida. Los agentes de la Red Nube deben dejarse como están, sin la DLL.

Puedes hacerlo ahora mismo.

Ejecutar los agentes en la red local con el interruptor /dlls

 
Slawa:

Puedes hacerlo ahora mismo

Ejecutar los agentes en la red local con el modificador /dlls

Gracias, me ha servido de ayuda. )