El futuro de MQL5 es MQL5+ o incluso MQL6 - página 5

 

¡Qué tema tan fértil! Creo que también haré un regalo de Año Nuevo para Papá Noel ))


De la bagatela:

* Me gustaría mucho un tooltip con el valor de una variable. No es conveniente añadir una variable a WatchList cada vez.

* Simplificar las funciones. Qué molestas son las interminables comprobaciones de cosas elementales cuando no puedes estar seguro de nada.

Cada vez tengo que comprobar si el historial está disponible y si todas las barras están cargadas.

Debe ser sencillo, cómodo y fiable. Usted especifica los datos con los que va a trabajar en OnInit, el terminal los carga en modo síncrono y controla su relevancia.

* Ajustes más flexibles para el probador. Hay muchas quejas sobre el probador, la forma en que prueba.


Hay algunas ideas prometedoras:

* Se necesita desesperadamente la capacidad de importar/exportar datos al terminal.

* Creación completa de herramientas sintéticas y pruebas con ellas

* Dirigir las funciones del terminal (posiciones, órdenes, series, terminal, etc.) como objetos. Estos PositionGetInteger() y HistoryDealGetDouble() son unas muletas. Lo siento.

* Mejora de las bibliotecas estándar.


P.D. Estoy de acuerdo con Vasiliy Sokolov.

 
En MT4 en el probador hacer la velocidad de prueba normal: de lo contrario 31 es lento y 32 es demasiado rápido en todos los ticks.
 

Una petición más:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Vasyl Nosal, 2015.12.26 11:46

Por favor, 24 veces. Haga una plantilla de la vista del editor.

Esa cursi vista por defecto es horrible.


 
Karputov Vladimir:

Comparta sus deseos sobre lo que hay que aplicar.

Esto incluye el propio lenguaje (características que faltan, capacidades gráficas, actualización de la biblioteca estándar), y el terminal (escritorio, otros sistemas operativos, sistemas móviles).

Una cosa es segura: los mechones están prohibidos. Cualquier mención a ellos se castiga con hierro candente. No hay resentimientos después.

Me gustaría poder utilizar mis EAs, indicadores y scripts al trabajar en MT4/5 a través de un dispositivo móvil (smartphone)
 
Realmente echo de menos una optimización más avanzada.

1) Garrapatas propias cargadas desde CSV. La única razón por la que sigo usando MT4 es que puedo cargar ticks reales en él, los ticks autogenerados en mt5 son inútiles y generalmente perjudiciales.

2) Optimización genética por su propio criterio que no está integrado en OnTester. Por ejemplo, quiero optimizar el resultado por el saldo total dividido por el Sharpe Ratio :) - Si esto no es añadido por el desarrollador de OnTester, todo se pierde.

3) Optimización de la marcha hacia adelante. El optimizador debe encontrar no sólo los parámetros correctos, sino también la duración de la prueba retrospectiva y la duración del período de negociación real.
Por ejemplo, le damos al optimizador 2 años de historia, probamos diferentes parámetros y diferentes períodos de optimización, y obtenemos los resultados de que el Asesor Experto necesita ser optimizado cada mes en la historia de los 5 meses anteriores para maximizar el beneficio.
 
¡Añádase la posibilidad de manipular nuestras posiciones como el servidor manipula las cotizaciones! O simplemente quitarle al servidor la capacidad de manipular el precio, el diferencial y el deslizamiento, ¡y dejarlo como está!
 
Oksana Berenko:
En MT4 en el probador hacer la velocidad de prueba normal: de lo contrario 31 es lento y 32 es demasiado rápido en todos los ticks.
secundado).
 
Oksana Berenko:
En MT4, en el probador, haz que la velocidad de prueba sea normal, porque 31 es lento y 32 es demasiado rápido en todos los ticks.
Evgeny Belyaev:
Apoyo
¡Apoyo!
 
Dr.Trader:
Realmente echo de menos una optimización más avanzada.

1) Garrapatas propias cargadas desde CSV. La única razón por la que sigo usando MT4 es que puedo cargar ticks reales en él, los ticks autogenerados en mt5 son inútiles y generalmente perjudiciales.

2) Optimización genética por su propio criterio que no está integrado en OnTester. Por ejemplo, quiero optimizar el resultado por el saldo total dividido por el Sharpe Ratio :) - Si esto no es añadido por el desarrollador de OnTester, todo se pierde.

3) Optimización de la marcha hacia delante. El optimizador debe encontrar no sólo los parámetros correctos, sino también la duración de la prueba retrospectiva y la duración del período de negociación real.
Por ejemplo, le damos al optimizador 2 años de historia, probamos diferentes parámetros y diferentes periodos de optimización, y obtenemos como resultado que el Asesor Experto necesita ser optimizado cada mes, sobre la historia de los 5 meses anteriores para maximizar el beneficio.
¡Ahora tenemos que optimizarlo cada semana! Los algoritmos de cotización cambian e inventan otros nuevos cada vez con más frecuencia. ¡Nuestro enemigo no duerme!
 

Quiero:

1) Separar el gráfico de un símbolo específico de la ventana de un programa MQL (que puede trabajar con cualquier símbolo) o introducir un nuevo tipo de programas que se ejecutan con un clic.

  • No es necesario anular el gráfico con todo tipo de trucos
  • no hay eventos lentos innecesarios ni repintados constantes en la ventana (la propia aplicación decide cuándo redibujar la ventana)

2) Permitir que el software funcione con la rueda del ratón

3) Incluir fuentes de terceros como recurso (si no, he empezado a portar las bibliotecas svg).

  • obtener gráficos escalables
  • utilizar fuentes ya hechas como fontawesome, etc. (http://glyphsearch.com/)


¡Muchas gracias por los kanvas, los marcos de prueba y los eventos!