El futuro de MQL5 es MQL5+ o incluso MQL6 - página 2

 

Las sugerencias en MetaEditor aparecen año tras año, las mismas, incluso "en fotos" en 2011:

https://www.mql5.com/ru/forum/2582/page3#comment_57696

Y ramas paralelas sobre cómo atornillar MQL a Visual Studio, Notepad++, etc. )))

Incluso hubo una encuesta sobre el plegado en aquel lejano 2011: https://www.mql5.com/ru/forum/2931

Conclusiones, señores y señoras.


 
  1. MQL5+ Introducir propiedades, eventos en el lenguaje.
  2. MQL5+ Actualiza el editor. Dale al desarrollador de Notepad++ una tarea de freelance :)
  3. MQL5++ Generador de GUI
  4. MQL6 Hacer un SDK orientado a objetos. Actualmente tenemos una mezcla de API para la programación procedimental + la adición de OOP a la biblioteca estándar.
 

- Añade la posibilidad de operar con varias cuentas desde un único terminal. Por supuesto, con la posibilidad de acceder fácilmente al programa de cada cuenta.

- Hacer una versión más completa del probador de la bolsa - con la capacidad de probar al menos en los datos recogidos de forma independiente registro de órdenes completo - para las estrategias de volcado.

 
Automatización adicional, comodidad. Atajos, colapsos, etc. En general, cuanto más cómodo, más interesante. Corto y conciso)
 

Me pregunto si los desarrolladores cumplirán su palabra o no :)

enlace: https://www.mql5.com/ru/forum/61066/page4#comment_1740946

(El hipervínculo no funciona)

Отзыв о MQL5
Отзыв о MQL5
  • www.mql5.com
По этой причине ограничение возможностей языка с целью предотвращения программистских ошибок в лучшем случае опасно. - Страница 4 - Категория: общее обсуждение
 
Vasiliy Sokolov:

Deseos sobre el tema del comercio social:

  • Los blogs son ahora toneladas de spam de información de varias oficinas. "El Banco de Japón no considera que sus acciones sean de relajación...", "Revisión del 21 de diciembre de los principales operadores...", "El precio del petróleo baja...". - ¿Quién lee todo este spam? ¿Quién lo necesita? ¿Dónde están los blogs personales de los usuarios? ¿Qué lugar ocupa ALGOTRADING en los blogs? Smartlab (reuniones de aficionados en esencia) es realmente más interesante de leer, porque tienen un contenido 100% personal, y a veces hay perlas. No tengo nada en contra de ellos, pero no deberían ser la base.
  • Foro. Compara el foro de 2006-2009 con lo que tenemos ahora. ¿De qué están hablando ahora? ¿Experimentar las estadísticas de una moneda? ¿Martingala? ¿Cómo impulsar las ventas en el mercado? ¿Qué tipo de temas se debatieron entonces? Sí, en muchos aspectos siguen estando a la cabeza de Yandex. ¿Dónde están entonces los participantes? Sólo quedan fragmentos.

s.w. Sobre MQL5 - no es necesario tocarlo. No hay nada malo en el lenguaje. Entiéndase, la popularidad de la plataforma no depende de si hay o no un foco. La popularidad (en el sentido social) depende de tres cosas:

  1. La élite. Aquello en torno a lo cual se forma la comunidad de comerciantes. Por el momento, se ha destruido con seguridad en este recurso. Porque en su momento, la administración apostó por las "masas" sin rostro. ¿De qué sirve esta masa de sub*#(@? ¿Discutir en serio los trailing stops o los indicadores MACD? Ahora la élite pueden ser algunas estrellas o algotraders geniales con sus escuelas, conferencias, etc., etc. ¿Pero dónde están? - Te diré dónde: están en otros recursos, porque allí son más interesantes.
  2. La autoexpresión. Un lugar donde la gente puede expresarse. Lo que tenemos, de hecho, es un foro de "programadores" muy centrados. La discusión se centra principalmente en el tema de quién necesita qué lienzos y cómo convertir un botón rectangular en uno redondo. Pero, ¿cómo puede expresarse aquí un no-programador? Una persona que no se preocupa por todo esto de la programación.
  3. El truco. Esto es lo que hace que un recurso sea único. Smartlab cuenta con blogs personales de comerciantes ordinarios. La vieja y buena finam (antes de que se autodestruyera y se convirtiera en sórdidos whotrades) tiene blogs de algunos traders sobre estadística, análisis cuantitativo (aún tengo algunas entradas en mi escondite). El antiguo foro MQL4 también tenía lo suyo: se trata de personas concretas Mathmat, Leo, Ananimus, Avals. Sus cálculos matemáticos, el enfoque sistemático, los gráficos de MathCad y la discusión "de nivel". Pero ahora esto ha desaparecido, y por desgracia no veo ninguna nueva.
Pido disculpas por la dureza, pero después de todo, no es el primer año en el foro.
¡Nunca sucederá! Las prioridades de MK han cambiado.
 
Alexey Volchanskiy:
  1. ...
  2. MQL5+ Actualiza el editor. Para ello, asigne una tarea independiente a un desarrollador de Notepad++ :)
  3. ...
  4. ...

No es una mala sugerencia. Todos aportamos 10 dólares cada uno, y le damos un trabajo por cuenta propia a un desarrollador. Notepad++.

Y tendremos MetaEditor++ )))

 
Oksana Berenko:
Añadir a MetaEditor-e la posibilidad de colapsar/descolapsar trozos de código, como en otros programas. Entonces no tendrás una sábana delante de tus ojos, pero todo será compacto.
Tres veces más, llevamos mucho tiempo pidiéndolo...
 
Sergey Basov:

No es una mala sugerencia. Juntos, por 10 dólares, hagamos un trabajo de freelance a un desarrollador de Notepad++. Notepad++.

Y tendremos MetaEditor++))

No cuentes conmigo, estoy bien sin doblar. ))

Pero en serio, lo que necesito desesperadamente en mi idioma es un segundo mago para las órdenes. Muy a menudo recibo todo tipo de configuraciones y casilleros, que construyen varias parrillas, cada una de las cuales debe ser seguida independientemente de las otras. Y necesitamos, primero, identificar todas las órdenes de este EA y, segundo, identificar si pertenecen o no a uno u otro grupo de órdenes abiertas. El segundo Magic sería realmente útil ya que tenemos que hacer mucho trabajo sin él. Pero esto es más relevante para los Cuatros que para los Cincos.

 
Sergei Vladimirov:

No cuentes conmigo, estoy bien sin doblar. ))

Pero en serio, lo que necesito desesperadamente en mi idioma es un segundo majik para las órdenes. Muy a menudo recibo todo tipo de configuraciones y casilleros, que construyen varias parrillas, cada una de las cuales debe ser seguida independientemente de las otras. Y necesitamos, primero, identificar todas las órdenes de este EA y, segundo, identificar si pertenecen o no a uno u otro grupo de órdenes abiertas. La segunda Magia sería realmente útil, ya que tenemos que ir a todas partes sin ella. Pero se trata más de los Cuatros que de los Cincos.

¿Puedo darle todo lo que necesite? Escribe a nivel global: Magic = 0; Megic = 123; Migic = 345; Mogic = 567; Mugic = 789;

Esto es un ejemplo, y puedes escribir tantos mogicos para cada grupo como quieras. ¡Y lo compruebas por ciclos! Funciona bien. Si esto es una "perversión", ¡lo siento!