El tema del petróleo... - página 52

 
Сергей Криушин:
Sí, Rusia está arrinconada, está rodeada de demonios por todos lados, pero no es la primera vez que resurge de sus cenizas, como dijo un sabio de Afganistán cuando llegaron las tropas: "Entraron, pero cómo van a salir...
Oh, vamos... Es sólo una semilla. Ya ha sido así antes). Todo el mundo ha pedido préstamos, que el rublo se abarate, hay menos que devolver).
 
new-rena:
Vamos... Son las semillas. Antes no era así). Todo el mundo ha pedido préstamos, que el rublo baje de valor, hay menos que devolver).
Pidieron préstamos a altos tipos de interés y pensaron que sería gratis... pero no, tenemos que perder las cosas más caras, el país de los crédulos sin miedo, nos gustaría vivir sólo en un campo de maravillas, con peces de colores en una piscina separada ...)
 
Сергей Криушин:
Pedimos préstamos a un mal tipo de interés, pensamos que sería gratis... Pero no, tenemos que perder lo más caro, un país de crédulos sin miedo, sólo queremos vivir en un campo de maravillas, con peces de colores en una piscina aparte...)
Si las cosas siguen así, los tipos de interés subirán y los préstamos irán a cero. Ya ocurrió antes)
 
Сергей Криушин:
Los oligarcas roban, y la mano de obra trabaja en el último recurso, y los que bebían hace tiempo que están en el cementerio... Sólo quedan los nuevos y los moralmente estables a los que hay que pagar un poco más para que sigan trabajando y no se revuelvan contra los oligarcas... Llevan años reteniendo la paga, como hicieron en el nuevo sitio de lanzamiento espacial, el proyecto de construcción de Putin...)
Estoy de acuerdo, simplemente, no hay un clima de invitación.
 
Сергей Криушин:
Sí, Rusia está arrinconada, rodeada de demonios por todas partes, pero no es la primera vez que resurge de sus cenizas, como dijo un sabio de Afganistán cuando llegaron las tropas: "Habéis entrado, pero cómo vais a salir...
No habrá tropas, así que el resultado puede ser, como mínimo, inesperado...
 
new-rena:
Sí, el tipo de interés subirá si esto sigue así y los préstamos irán a cero. Ya ha sucedido antes)
Los que tienen un sueldo en dólares están de enhorabuena, todo está a mitad de precio, y los intereses no crecerán tan rápido, este año quieren bajar la inflación al 6%, pero para volver a acreditar a una tasa más baja... Kazajistán ha subido algo, un 17%... las divisas se debilitan...
 
Сергей Криушин:
En cuanto a la gente que tiene un salario en dólares, todo es la mitad de barato, mientras que la tasa de interés no va a crecer tan rápido, este año quieren reducir la inflación al 6%, la única solución es cambiar a una tasa de interés más baja... Kazajistán ha subido algo, un 17%... las divisas se debilitan...

No tengo préstamos, pero recuerdo cómo la gente compraba pisos gratis en una época similar.

Y ahora, exteriormente, no parece que el rublo haya bajado siempre.

Siempre ha estado cayendo desde que tengo uso de razón fuera del comunismo.

a veces cortan los ceros para no tener que comprar una barra de pan de 2000 y ya está, seguimos adelante)

 
Alexander Bereznyak:
Qué tropas, no habrá tropas, por lo que el resultado puede ser, como mínimo, inesperado.
Qué tipo de demonio tomar - como los golpes a bocajarro en los objetos vitales, llevando todo al caos - eso es lo que pasamos también. durante toda la década de los 90...
 
new-rena:

No tengo préstamos, pero recuerdo cómo la gente compraba pisos gratis en una época similar.

Y ahora, exteriormente, no parece que el rublo haya bajado siempre.

Siempre ha estado cayendo desde que tengo uso de razón fuera del comunismo.

A veces cortan los ceros para no tener que comprar una barra de pan de 2.000)

Creo que hubiera sido mejor dejar los ceros, habría habido menos sobornos, porque nuestro billete de 5000 estaba hecho como si estuviera hecho especialmente para los sobornos, para que cupiera en una maleta... no para entregar esos miles de millones en camión...
 
Сергей Криушин:
Creo que hubiera sido mejor mantener los ceros, habría habido menos sobornos, porque nuestro billete de 5000 se hizo para que los sobornos cupieran en una maleta... no para entregar esos miles de millones en un camión...
Cuál es la diferencia, es el mismo tamaño, sólo que con más ceros. Lo conservé como recuerdo, puedes verlo en mi perfil.