El tema del petróleo... - página 46

 
mmmoguschiy-new:
nadie lo cubrirá, no hagas reír a mis viejos muletas ¿Has visto el comentario sobre la extravagancia de los economistas? Están en racha...

O me estás diciendo que se acaban de enterar ayer, milenios después, que resulta que se puede cubrir... no sé... aunque no me sorprende en absoluto.

Eso es divertidísimo.

 

Anoche salió un artículo en Forbes(aquí) que habla de cómo van las negociaciones/negociaciones para reducir la producción de petróleo:

  • El jefe de la OPEP habló el lunes de la posibilidad de que los miembros de la OPEP y los que no lo son trabajen juntos para reducir la producción;
  • El Ministro de Petróleo de Irak afirmó ayer con cautela que Rusia y Arabia Saudí deberían ser más flexibles en cuanto a los recortes de producción;
  • Hoy, funcionarios rusos y saudíes mantuvieron conversaciones sobre los recortes de petróleo (citando una declaración del presidente de Transneft) y las agencias extranjeras comentaron que "a veces ocurren cosas extrañas como las negociaciones de Rusia con Arabia Saudí";
  • Entonces, las agencias de noticias informaron de que Rusia había sido invitada a la sesión de febrero de la OPEP.

Y entonces me acordé de este compañero de aquí (Dennis Gartman) que dijo que el petróleo no subiría de 44 dólares al menos en su vida (y es viejo...). Pensé: ¿por qué 44?
He mirado el indicador Ichimoku (a nuestros analistas les encanta): 45,70 es el inicio de una tendencia global alcista sostenida:


 

Y si nos fijamos en el muwings (sus analistas como muwings, no Ichimoku), entonces (utilizando este indicador de Codabase - iFibonacci - indicador para MetaTrader 4): valor 43,88 por encima de la SMA con período 100:


por lo que probablemente haya dicho el número 44.

 

Sergey Golubev:

Y entonces me acordé de este compañerode aquí(Dennis Gartman) que dijo que el petróleo no subiría de 44 dólares al menos en su vida (y es viejo...). Pensé: ¿por qué 44?

......

Sergey Golubev:


Y si usted mira el muwings (sus analistas como muwings, no Ichimoku), entonces (utilizando este indicador de Codabase - iFibonacci - indicador para MetaTrader 4): el valor 43,88 está por encima de la SMA con período 100:


probablemente por eso dijo el número 44.

Este tipo(Dennis Gartman)... tanta atención a él... -- ...como una estrella en ascenso, como una superestrella.

;))

 
Олег avtomat:

Este tipo(Dennis Gartman)... tanta atención a él... -- ...como una estrella en ascenso, como una superestrella.

;))

Fueron ellos (los americanos) quienes lo promovieron, no nosotros...
También hay discursos (discursos) sobre el petróleo - Recuerdo una vez: Irán dijo algo malo sobre los EE.UU. - y el petróleo subió (porque dijo que el precio subió).

Dicen y escriben todo eso (sobre el rublo, el petróleo, etc.) no por nosotros (y no por su propia gente) (incluso en las noticias, por ejemplo), pero sólo piensan que pueden mover el precio en la dirección correcta. A veces funciona...
 

Aquí hay una entrada en Google:

dennis gartman 44

¡y obtuve siete páginas de enlaces! En inglés, ruso, chino, húngaro, etc. Siete páginas de enlaces diciendo que en su vida el petróleo no subirá de 44 dólares.
Así es como se baja el precio...

 
Sergey Golubev:

Aquí hay una entrada en Google:

dennis gartman 44

¡y obtuve siete páginas de enlaces! En inglés, ruso, chino, húngaro, etc. Siete páginas de enlaces diciendo que en su vida el petróleo no subirá de 44 dólares.
Así es como se baja el precio...

Bien... Eso es lo que digo: estántrabajando para formar la "opinión de las masas". En la dirección correcta ;)
 

¿Cuánto cuesta la gasolina en Venezuela?

Agárrate más fuerte a tu silla ....


 
Vladimir Pastushak:

¿Cuánto cuesta la gasolina en Venezuela?

En el sector "oriental" del Infierno, las gasolineras con nombre ya están listas desde hace tiempo... y los cañones de gasolina ya han sido lubricados con cariño con "Zvezdochka" vietnamita.

 

En el gráfico de cuatro horas, el precio ya está firmemente en una tendencia alcista, tratando de romper los niveles de resistencia de 35,56 y 35,94 desde abajo para continuar la tendencia alcista. Pero el indicador de Fuerza Absoluta está indicando el inicio de un movimiento divergente de los precios, lo que significa que podría haber una pausa en el movimiento de los precios al alza, por ejemplo - los niveles de 35,56 y 35,94 podrían no romperse hoy.