El tema del petróleo... - página 40

 
mmmoguschiy-new:
No te asustes, el tío Vova lo tiene todo resuelto:

¿Qué pasa? Los chinos tienen a Mavrodi, ¿ha salido bien, o ya lo han tapado?
 
Alexandr Bryzgalov:
¿Qué pasa? Mavrodi con los chinos, ¿ha dado un buen giro o ya lo han tapado?
El negocio de Mavrik es turbio... el hombre se ha ido... Lástima - ¡¡¡Ha dicho cosas buenas!!! Ha mirado directamente al agua. Dicen que tiene gota, pero creo que es sólo un rumor. Y esa web es una estafa con vídeos antiguos.
 
Aquí hay más de sus profecías (sobre el rublo):

 

La caída del rublo es tan poco interesante como el default de Estados Unidos.

El rublo siempre está cayendo y Estados Unidos siempre está incumpliendo.

Parece que tanto la primera como la segunda son interminables ))

 
Alexandr Bryzgalov:

La caída del rublo es tan poco interesante como el default de Estados Unidos.

El rublo siempre está cayendo y Estados Unidos siempre está incumpliendo.

Parece que tanto la primera como la segunda son interminables ))

interesante/no interesante ... lo principal es ganar dinero Probablemente no tengas suerte con los bitcoins. ¿Estás jugando con aceite?
 
Alexander Antoshkin:

http://www.zri-v-koren.ru/narod-dolzhen-pomoch-prezidentu-unichtozhit-stayu-shakalov/

Me refiero a los comentaristas de la televisión :) A veces (como en RBC) explican cosas como "aquí estamos comerciando con petróleo a Europa... y ahora tiene un precio" ... y me miran desde el televisor... y no comercio petróleo a Europa (puede que me miren de cerca o no) .... "vendemos petróleo a Europa" ... y me enfrente directamente de la televisión ...

Tienen una manera de atraer al oyente a una discusión y empatizar con todo lo que dicen ... no tiene nada que ver con la política (y el HSE también).
Sólo estaba repitiendo el hecho de que había un post sobre el petróleo subiendo un 10% ...

Depende del marco temporal en el que te fijes... La crisis en EE.UU. se mostró aquí con gráficos, pero si se toma un marco temporal mensual, por ejemplo, no hubo ningún descenso, sólo una pequeña desaceleración en el camino:


 
Vladimir Pastushak:

Me pregunto..:

El precio del petróleo está bajando, la OPEP no recorta la producción, Estados Unidos empieza a exportar petróleo por primera vez en 75 años, que no compraba a los precios actuales.

¿QUÉ ES ESTO?

En la práctica, cuanta más materia prima y oferta, más bajo será el precio, ¿la mayoría quiere hundir el precio del petróleo a 5-6$?? entonces la producción en sí misma dejará de ser rentable.

¿Quién lo necesita?
¿Qué pasará después?
¿Qué esperar?
¿Y cuándo terminará?

Intentemos entenderlo al menos un poco, ¿hay algún experto en petróleo? No entiendo nada en absoluto....

Y terminará, para Rusia en particular - ¡¡¡cuando se ponga muy, muy mal!!! En resumen, colapso, por defecto.... Es entonces cuando creo que el petróleo subirá. Se condonarán las deudas y todo irá bien. Por ejemplo, el otro día me sorprendió - leí en Internet - que el rublo está cayendo, que todo está cayendo, y que la gente está corriendo de nuevo a las tiendas para comprar un televisor... Y no sólo por diversión, ¡¡¡sino a crédito!!! ¡¡¡¡Ni siquiera pueden entender cómo van a pagarlo!!!! La respuesta es que no. Porque no tendrán dinero. ¿Y luego qué? Y entonces condonarán sus deudas, los bancos se hundirán, y cuantas más cifras de deuda se condonen en los estados... cuantas más, mejor.

Ese es el resultado. En cuanto al tiempo, no lo sé.
 

En cuanto al petróleo, está cayendo en el calendario mensual ....

En el marco temporal de 4 horas, si rompe 32,32 al alza en la barra cerrada, entonces podemos hablar del inicio de una tendencia alcista en este marco temporal H4:


y en el marco temporal diario significaría simplemente el inicio de un rally del mercado dentro de la tendencia bajista:


Y en el gráfico semanal no significa nada en absoluto - como estaba cayendo, por lo que está cayendo (si era +10% o no):


 
He aquí una previsión para el petróleo.



El nivel de pivote más cercano está en torno a 10-11. El siguiente está debajo del zócalo - ¡¡¡literalmente!!! ¡¡¡Así que creo que el objetivo es obvio!!!
 
mmmoguschiy-new:
Y todo terminará, para Rusia en particular - ¡¡¡cuando se ponga muy mal!!! En resumen, colapso, por defecto.... Y entonces, creo, el petróleo irá hacia arriba. Se condonarán las deudas y todo irá bien. Por ejemplo, el otro día me sorprendió - leí en Internet - que el rublo está cayendo, que todo está cayendo, y que la gente está corriendo de nuevo a las tiendas para comprar un televisor... Y no sólo por diversión, ¡¡¡sino a crédito!!! ¡¡¡¡Ni siquiera pueden entender cómo van a pagarlo!!!! La respuesta es que no. Porque no tendrán dinero. ¿Y luego qué? Y entonces condonarán sus deudas, los bancos se hundirán, y cuantas más cifras de deuda se condonen en los estados... cuantas más, mejor.

Ese es el resultado. En términos de tiempo, no lo sé.
No pasará nada. Lo principal es que nuestras monedas caigan de forma sincronizada (para que las cotizaciones en las casas de cambio no cambien).

Antes daba 15 rublos por 1 zloty polaco (el rublo estaba a 55 o 57 por el dólar), y a principios de enero de este año se llevaban 17 o algo de rublos por el zloty (en las casas de cambio):

Su zloty está cayendo, y nuestro rublo está cayendo... Piensan que estamos en crisis y que no tenemos que comprar su cerveza de fresa y su pescado noruego, etc., mientras que nuestros precios no han variado y no dependen de la caída del rublo.

Dejemos que China y Estados Unidos se ocupen de esto, y que todo en nuestro país se sincronice para que los tipos de cambio mutuos no cambien.
En general, dentro de unos años sólo quedaremos nosotros ("downshifters") (otros países pasarán como nosotros de la crisis).