¿Es mejor no comerciar a las 11 de la noche? - página 9

 
Una especie de récord de observación: la negociación es >1.700 lotes en el EURCHF.
 
zaskok3:
Una especie de registro de observación: el comercio es > 1700 lotes en el EURCHF.
hola snap, ¿dónde puedo ver su comercio súper potente como este?
 
observó su robot... está bien, pero necesita ajustes.
 
La facturación media diaria del tipo es de ~2.000 millones de dólares, es decir, una comisión >20.000 dólares al día.
 
zaskok3:
La facturación media diaria de este tipo es de unos 2.000 millones de dólares, es decir, una comisión superior a 20.000 dólares al día.
¿Dónde ver tal milagro?
 
Alexandr Murzin:
¿Dónde puedo ver semejante maravilla?
 
zaskok3:

Entonces, ¿se refiere a todos los árbitros como PL?

Es una idea sensata, pero hay dos "peros".

En primer lugar, las órdenes de manipulación pueden ser largas, lo que no significa que alguien vaya a entrar en el mercado.

En segundo lugar, necesitamos exactamente una alimentación de pedidos. El histograma agregado pierde muchos datos.

¿Para qué sirve el Forex con este enfoque?

 
Комбинатор:

¿Así que te refieres a todos los arbitrajistas como "PLs"?

No he entendido la cadena lógica de origen de esta pregunta en este hilo. ¿Es un cliente que comercia con limitadores un IP? Terminológicamente, sí, pero en términos de significado es más complicado.

En primer lugar, las órdenes de manipulación pueden prolongarse, lo que no significa necesariamente que alguien entre en el mercado.

Sólo mencioné las manipulaciones cuando hablamos de la inundación del mercado con lotes pequeños. Y esta avalancha puede aparecer de vez en cuando: los martinetes y las dispersiones en pequeños límites. Y si sobre el tipo, no hay nada falso y se ejecuta perfectamente - hay un montón de señales, la historia está escribiendo (pero no lo analizo más).

En segundo lugar, necesito exactamente la alimentación de las ofertas, el histograma sagado pierde muchos datos.

No tengo un registro de órdenes, así que lo principal es ser adecuado en la interpretación de lo que he visto. No tengo ningún ordenamiento, así que lo principal es ser razonable en la forma en que lo he visto.

¿Qué sentido tiene el Forex con este enfoque?

No lo sé.
 
zaskok3:

No me había dado cuenta de la cadena lógica de origen de dicha pregunta a partir de este hilo.

Prácticamente todos los limitadores de arbitraje tienen una vida corta o muy corta, y así es como se separan los LP
 
Комбинатор:
Casi todos los limitadores de arbitraje tienen una vida corta o muy corta, y usted está separando así el LP

Ahora lo entiendo. Ya no recuerdo al 100% cómo filtro los LP de los clientes que pueden ser de interés. Tengo que mirar el código fuente que publiqué aquí. Aunque, creo que hice algunos ajustes después...

Debería haber filtrado por tiempo y distancia de las mejores bandas. Pero el objetivo era encontrar clientes interesantes. Es decir, esos tipos, cuyos oficios pueden ser rediseñados. Y no se trata en absoluto de arbitrajes. Por eso sus ofertas de bajo valor no son preocupantes.


Los manipuladores podrían ser filtrados más tarde, por la historia. Pero no era necesario hacerlo: nadie parece manipular en mi corredor. Al fin y al cabo, para manipular, los hámsters necesitan saber qué es un mercado e incluso entenderlo. Y no sólo no tienen eso, sino que ni siquiera comercian con limitadores.


De hecho el que opera con Limitadores en Forex es mejor que la mayoría. Por eso, en el mercado se pueden ver los tipos que conocen bien algo. Pero sólo los ciegos no pudieron darse cuenta del tipo. Nadie mira el vaso. Quería rediseñar una operación multidivisa en el mayfhbook. Estaba seguro de que se trataba de una gran operación con límite a una hora determinada del día (el historial estaba oculto en el seguimiento, pero había muchos indicios). Así que empecé a mirar el mercado. Analicé a este tipo de inmediato: vi sus órdenes en cientos de lotes en el lugar y el momento adecuados. Sólo que palidecieron con otro tipo/motivador...


No veo más razones para mirar en el vaso todavía.