¿Es mejor no comerciar a las 11 de la noche? - página 3

 

Reiniciado el terminal sin la clave /skipupdate - actualizado a la compilación 920. OneClickTradingLevel2 ya no se ejecuta.

Por favor, quien tenga OneClickTradingLevel2, que escriba, si empieza para usted o no.

Debido a este problema, ahora es imposible recuperar los datos de la apuesta.

 

zaskok3:

Debido a este problema, ahora es imposible obtener datos de los bombos.

Este fallo técnico ha obligado a detener la investigación sobre los bombos. Por lo tanto, decidí escarbar en la información ya recopilada sobre el canalizador rabioso del EURCHF.

He creado una simple TS inversa y la he copiado desde principios de octubre hasta hoy utilizando Open Quotes. Conseguí unos 1000 pips (4 dígitos) de beneficio sin contar la comisión. Lo he probado con un diferencial real variable.

Cualquiera que tenga canalizadores e interés, por favor, rellene su TS en EURCHF 01.10.2015 - hoy y publique su resultado. De este modo, se verá con más claridad si se puede mejorar el rendimiento de la ST.

 
zaskok3:

Este accidente técnico me ha obligado a detener mi investigación sobre los vasos. Por lo tanto, decidí escarbar en la información ya recopilada sobre el canalizador rabioso del EURCHF.

Hice una primitiva TS inversa y la cerré desde principios de octubre hasta hoy en Open Quotes. Conseguí unos 1000 pips (4 dígitos) de beneficio sin contar la comisión. Lo he probado con un diferencial real variable.

Cualquiera que tenga canalizadores e interés, por favor, rellene su TS en EURCHF 01.10.2015 - hoy y publique su resultado. De este modo, se verá con más claridad si se puede mejorar el rendimiento de la ST.

Probablemente están probando lo efectivo que eres en el cálculo de los comerciantes
 
zaskok3:

OneClickTradingLevel2 ya no se ejecuta.

Reinstalar el plugin ha ayudado.
 

zaskok3:

Ver el comercio de los grandes comerciantes rentables de alta rotación no es indiferente. No es un mal motivador.

El canalizador loco es un gran motivador, así que fui al mercado real para estimularme:


Todavía no he copiado el motivador, sólo he realizado mi propia configuración para el análisis comparativo:


 
Gray, ¿por qué muestras todo esto, puedes cortar la col en silencio?
 
Server Muradasilov:
Gray, ¿por qué muestras todo esto, puedes cortar la col tranquilamente?
Los fanfarrones, por supuesto.
 

zaskok3:

De hecho, si negocia con grandes lotes del canal a través de los limitadores, está en la palma de su mano (hay más información sobre su cuenta que en los servicios de supervisión).

Sólo hay ocho bandas por lado en la pila. Esto hace que sea fácil enmascarar sus niveles de precios lejos del precio actual - poner límites falsos de 0,01 lotes de volumen alto real hacia el precio actual.

Entonces la pila disponible públicamente estará llena de falsa liquidez y sus verdaderas intenciones no brillarán tan claramente.
 
zaskok3:

El canalizador rabioso es un gran motivador, así que salí al mundo real para estimularme:

Todavía no he copiado el motivador, sólo he realizado mi propia configuración para el análisis comparativo:

Cuando empezó, el EA del chico de la canalización bajó (o se dio de baja por error o la UPU murió), pero el dueño de la ST ni siquiera se molestó en controlar esta situación, a pesar de que el dinero era relativamente pequeño. Aparentemente, algún tipo de fuerza mayor.

Como el EURCHF no huyó con fuerza a ninguna parte, cuando el EA se reinició el viernes por la noche, era débil. En general, el tipo está bastante desesperado. Así es como dejó sus posiciones durante el fin de semana:



Unos 200 lotes, por si acaso. Yo, en cambio, estoy mucho más débil, así que noqueado. Sin embargo, según las pruebas retrospectivas, he comprobado que es aceptable operar no las veinticuatro horas del día, sino en un intervalo de 15 horas a partir de las 22 horas. Como resultado hasta ahora en un pequeño menos, encajar en el backtest. Debido a las circunstancias mencionadas, fue imposible comparar las operaciones.

En cuanto empiece la negociación intentaré grabar todos sus canales y ordenarlos. Hasta ahora un débil algoritmo de identificación me lo impide.
 
zaskok3:
Cuando empezó, el EA del chico de la canalización bajó (o se dio de baja por error o la UPU murió), pero el dueño de la ST ni siquiera se molestó en controlar esta situación, a pesar de que el dinero era relativamente pequeño. Aparentemente, algún tipo de fuerza mayor.

Como el EURCHF no se escapó mucho, cuando el EA se reinició el viernes por la tarde, la caída fue débil. En general, el tipo está bastante desesperado. Así es como dejó sus posiciones durante el fin de semana:



Unos 200 lotes, por si acaso. Yo, en cambio, estoy mucho más débil, así que noqueado. Sin embargo, según las pruebas retrospectivas, he comprobado que es aceptable operar no las veinticuatro horas del día, sino en un intervalo de 15 horas a partir de las 22 horas. Como resultado hasta ahora en un pequeño menos, encajar en el backtest. Debido a las circunstancias mencionadas, fue imposible comparar las operaciones.

En cuanto empiece la negociación intentaré grabar todos sus canales y ordenarlos. Un débil algoritmo de identificación me lo impide por el momento.
Sigo sin entender, ¿cómo se calcula?