¿Es mejor no comerciar a las 11 de la noche? - página 8

 
No lo entiendo, ¿eres de otro planeta? No lo entiendo.....
 
zaskok3:
Parece que el chico ha doblado sus lotes... Antes de eso, el EURCHF era pesado en términos de comercio de canal (mi TS sólo se mantuvo en cero). Pero Paranek también hizo un plus ahí. En general, es un buen ejemplo de comercio de canal hasta ahora.
Negocia 500-700 lotes...
 
zaskok3:
500-700 lotes negociados...
Nuestro corredor maneja una lotería, 1 lote real equivale a 100 lotes por centavo. Supongo que el chico quiere ganar la lotería.
 
zaskok3:
Comercia con 500-700 lotes a la vez...
Con unos lotes tan salvajes, la cuestión de la identificación se desvanece por sí sola. Como no tengo talento, voy a hacer un boceto de un corrector de textos rápidamente. Después continuaré mi investigación sobre el canal.
 
Paranek parece tener experiencia. Sabe que antes de las vacaciones salen los grandes jugadores y se establece un piso. Tal vez por eso decidió cuadriplicar los lotes.
 
zaskok3:
El EURCHF cambió sus características (las pruebas retrospectivas de diferentes canalizadores lo muestran claramente) alrededor del 22 de septiembre.

Desde el 22 de septiembre, los mejores resultados del canalizador volcado en la historia hasta ahora son los siguientes:

  • Beneficio = 1500 pips (1700).
  • MaxDD_Equity = 100-120 pips (60-80).
  • PF = 1,8-2,0 (2,2-2,5).
  • operaciones = 450-700.
  • FV = 10-14 (18-29).
  • MO = 22-33 puntos (25-37).
  • La mejor operación = ~ 30 pips.
  • Peor operación = ~ -60 pips.
  • No se han calculado R^2 ni otros indicadores.
  • El gráfico de la renta variable se acerca a una línea recta.
  • Número de parámetros de entrada del TS = 5.

Los resultados no incluyen la comisión. Punto = 0,0001 (4 dígitos). Los resultados entre paréntesis son cuando se ignora el 2% de las mejores y el 2% de las peores operaciones, basándose en:

zaskok3:

Podría estar equivocado, pero los stops no caracterizan un patrón de mercado, sino que son un filtro de ajuste. Por lo tanto, no hay paradas por principio.

Para ampliar un poco más el tema, un pequeño porcentaje (el más rentable y el menos rentable) de las operaciones no tiene nada que ver con el patrón utilizado por la ST. Es sólo una coincidencia afortunada o desafortunada. El resto de las transacciones son el resultado de la lógica del funcionamiento del ST, más que de las coincidencias.

Se tienen en cuenta los datos de compra, la prueba "a precios de apertura M1" - una operación se realiza no más de una vez por minuto, es aceptada sólo por una orden de Límite (sin stop-losses o breakeven). El lote es permanente. No más de un puesto abierto.

Si tiene canales listos, por favor, muestre los resultados de la optimización en EURCHF en el historial desde el 22 de septiembre hasta hoy.


Me he propuesto aumentar el beneficio de esta historia hasta los 2000 puntos (creo que el joven no tiene menos). Aparentemente, requerirá una lógica fundamentalmente diferente.

 

He buscado en varios servicios de seguimiento y foros para operar en el EURCHF. He encontrado dos comerciantes de la red y nada más. No hay canalizadores.

 
zaskok3:

He buscado en varios servicios de seguimiento y foros para operar en el EURCHF. He encontrado dos graduadores y nada más. No hay canalizadores.

¿Qué son las rejillas?
 
Para los que vigilan: el tipo se ha trasladado a un lote permanente (10), lo que significa que hay 20 de sus lotes en cada una de sus bandas.
 
zaskok3:
Para los que vigilan: el tipo ha cambiado a un lote constante (10), es decir, hay 20 de sus lotes en cada una de sus bandas.
martingala de canal simple en tu casa. mis lotes =35 si quieres.