¿Es mejor no comerciar a las 11 de la noche? - página 6

 
Server Muradasilov:

Lee todo el tema desde el principio y luego empieza a balbucear))

Yo también tengo curiosidad.

)))) Pero he leído todo y no tengo ni idea... ¿han hackeado Forex o qué? No sé mucho de estas cosas...
 
Heroix:

Como hemos notado los niveles se mueven detrás del precio, pero por otro lado hay un elemento de promediación de posiciones - es una señal de una grilla. Y ayer en el EURCHF la parrilla no era uniforme: promediaba en lotes de órdenes, había ~2 veces más distancia entre los lotes que entre las órdenes.

No me extrañaría que su EA fuera tan tonto como un corcho. Es posible que ni siquiera sea su EA. Cogió un canalizador gratuito y lo puso en marcha, sin miedo a ejecutarlo.

Entonces es posible que también sea una parrilla. Es decir, no es un conjunto de monotes.

Estoy juzgando por mi propia experiencia. Tengo un conjunto monoTS. Y si analizaras mis aplicaciones en el vaso, pensarías en una parrilla. Aunque no huela como tal.

Por supuesto, la probabilidad de que abriera varios gráficos y ejecutara una versión diferente de TS en cada uno de ellos con diferentes magos y valores de parámetros de entrada no es grande. Menos aún es probable que haya embutido varios monotes en un solo Asesor Experto (es así en mi caso). Pero aun así me gustaría pensar mejor del autor.

Parece que no utiliza Aski cuando construye un canal. Se modifica en la apertura de la barra de minutos. Así que aparentemente está probando su sistema en MT4 tester por los precios de apertura M1. Es decir, probablemente falte el razonamiento y el enfoque escrupuloso.

 
Alexander Ivanov:
)))) pero lo he leído y no lo entiendo en absoluto... ¿han hackeado Forex o qué? No sé mucho de esas cosas...
Si no lo entiendes, ¿por qué te molestas en escribir tus posts?)
 
Server Muradasilov:
Si no entiendes por qué escribes posts, no te metas).
)) no interfiera .... quiero negociar 150 lotes como tú.
 
Vale, volveré a leerlo más tarde. ))
 

zaskok3:

Hoy serán datos de la Fed, no se apagará (y reducirá el lote), a juzgar por su comportamiento anterior.

No, pero sí cortó el ajuste del límite. Sólo hay despegues para cerrar las posiciones. Así que sigue las noticias (no los hilos del foro). Así que no hay oportunidad de ver sus operaciones en modo activo.

Entraré en la operación a propósito (lote más bajo), aunque los backtests me obliguen a empezar a operar una hora más tarde que las noticias. Esto es más interesante.

No cambió la decisión.
 
zaskok3:

No, él cortó los limitadores. Sólo faltan los limitadores para cerrar las posiciones. Así que sigue las noticias (no el hilo del foro). Así que no hay posibilidad de ver su comercio en modo activo.

No he cambiado de opinión.
¿Dónde está su señal?
 
zaskok3:

No, él cortó los limitadores. Sólo faltan los limitadores para cerrar las posiciones. Así que sigue las noticias (no el hilo del foro). Así que no hay posibilidad de ver su comercio en modo activo.

No he cambiado la decisión.
Buena suerte. Por cierto, un pico es muy posible. Estaré en el volumen mínimo...
 
zaskok3:
Puede calcular con bastante precisión la cantidad de dinero en la cuenta de un cliente del canal, en el caso de que la gestión de la movilidad sea un % del saldo (el tipo más popular de gestión de la movilidad).

Para ello hay que saber:
1. Cuál fue el beneficio de la última operación (los lotes y los puntos de entrada se conocen por la copa).
2. Cuánto ha cambiado el lote desde el volteo (también conocido).

La fórmula para calcular el saldo:

Balance = Lot * Profit / Add;
// Lot - каким лотом был получен Profit (в валюте счета).
// Add - насколько увеличился торговый лот после получения прибыли Profit.

Su balance es de ~$200K si identifiqué correctamente los intercambios, lo cual es poco probable (no me metí mucho en él, así que el techo superior es de ~$500K). Datos exactos - para la semana el beneficio es del 5%. No conté el volumen de ventas, pero aparentemente es enorme.

Evidentemente, se retira el beneficio principal y se negocia un colchón (saldo después de la retirada) de 200 mil dólares, que no es especialmente lamentable perder.

Sí que ha negociado la noticia, al alza. El EURCHF estaba teniendo un buen tiempo.

Buena TS tiene para el mercado actual. No he conseguido escribirlo ni de lejos. En realidad no necesito investigar su comercio para escribir mi propio TS. Todos los datos están ya ahí. Hacer una copia de su comercio - un montón de tiempo para la depuración.


Quiero escribir un probador/indicador interactivo: pongo el indicador en el gráfico con los parámetros de TS como parámetros de entrada. El indicador traza el canal de esta ST y de los tratos y muestra las estadísticas. Pulso las teclas y cambio los parámetros de entrada correspondientes. También veo los cambios en el gráfico. Así puedo comprobar rápidamente varias ideas de canales.


Eso es probablemente todo. El código que publiqué arriba reunió los datos, particularmente durante las noticias de la Fed. Así que es un poco más fácil lanzar esos datos sobre los gráficos y mirar las dependencias. Mientras tanto, probador/indicador en busca del canal óptimo.

 
zaskok3:


Probablemente sea eso. El código que he publicado más arriba recogía los datos, especialmente durante las noticias de la Fed. Así que es un poco más fácil echar esos datos en los gráficos y ver las dependencias. Mientras tanto, probador/indicador en busca del canal óptimo.

Siento interferir, pero sólo quería decir que es mejor analizar los valores en el gráfico y en el indicador.