¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 25

 
Mikhail Gorenberg:
No entiendo, ¿no tienes nada que hacer por aburrimiento, o simplemente tienes un problema intelectual?
Mikhail Gorenberg:
Me has tendido una trampa :) o tu oponente se mostrará :)
No soy tu oponente - estamos en diferentes categorías...
Es gracioso cuando sólo hablas de los problemas intelectuales de los demás sin educación...
Responderé a tu "malentendido" de forma educada: no deberías preocuparte por si estoy aburrido o si tengo cosas que hacer.
Pero debo decir que no me interesa comunicarme con un patán (tú) y no lo disfruto.
Si fueras honesto contigo mismo admitirías que no es bueno ser grosero y juzgar las capacidades intelectuales de personas que no conoces. Es decir, si después de tu grosería te disculparas, al menos con una frase como: "oh, lo siento, lo dije sin pensar", la desagradable conversación habría terminado hace tiempo, antes de que hubiera empezado.
 
Boris:
El que se pare primero tiene la inteligencia y el otro ya sabes...
Mira más a fondo. La situación no es para guiarse por el bíblico "...poner la otra mejilla...".
 
Alexey Busygin:
si es 50/50 es como si no existieran esos robots.
¡50/50 es mejor que 40/60!
 
Vladimir Suschenko:
No soy tu oponente - estamos en diferentes categorías...
Es curioso cuando te hablan de los problemas intelectuales de los demás los ignorantes aburridos y analfabetos...
Responderé a tu "falta de comprensión" de forma educada: no deberías preocuparte por si me aburro o si tengo cosas que hacer.
Pero debo decir que no me interesa comunicarme con un patán (tú) y no lo disfruto.
Si fueras honesto contigo mismo admitirías que no es bueno ser grosero y juzgar las capacidades intelectuales de personas que no conoces. Es decir, si después de tu grosería te hubieras disculpado, al menos con una frase como: "Oh, lo siento, se me ha escapado", la desagradable conversación habría terminado hace tiempo, antes de que hubiera empezado.
No te confundes, eres un cojo, no yo, lee lo anterior, en cuanto a la categoría es cierto que tienes un Iq... No sabes nada de eso, te voy a contar un secreto, no tienes cabeza para destrozar a gente desconocida aquí.
 
Boris:
¡50/50 es mejor que 40/60!
No sé quién es mejor, pero prefiero el 100/0
 
Alexey Busygin:
No sé quién está mejor, pero yo prefiero el 100/0
No hay nada malo en soñar.
 
Con motivo de la celebración de MetaQuotes Software Corp. - ¡15 años!(1) Propongo una tregua o una discusión sin llegar a lo personal.
 
Boris:
No hay nada malo en soñar.
Tampoco es malo no soñar).
 
Mikhail Gorenberg:
No te confundes, eres un cojo, no yo, lee lo anterior, en cuanto a la categoría, seguro que tienes un coeficiente intelectual... Vamos que no lo sabes, te voy a contar un secreto, no tienes cabeza para avergonzar a gente que no conoces.
Eso es una clínica... O vas a un médico, o al menos cambias de concesionario, el tuyo parece que te suministra basura mala, eres muy inadecuado.
 
Vladimir Suschenko:
Eso es una clínica... O bien ve a un médico, o al menos cambia de concesionario, parece que el tuyo te suministra mala basura, eres muy inadecuado.
Eres profesor y médico (diagnosticas) y promotor de búhos. y nada funciona).